Seminuevos Gildemeister da inicio a su campaña Autoshow

Este nuevo concepto en la venta y compra de vehículos seminuevos viene captando la atención de muchos en el país desde hace un año

Seminuevos Gildemeister

H-Promise, desde que se puso en práctica, ha logrado catapultar a Seminuevos Gildemeister como uno de los dealers de vehículos seminuevos más importantes del mercado nacional.

Una de las principales características de este programa -mundialmente aplicado por Hyundai Motor Company- es que todos los vehículos seminuevos que oferta tienen un uso menor a cinco años y son autos recibidos en parte de pago y “demos” de la empresa utilizados para test drive y exhibición en tienda.

De acuerdo a Rafael Gómez de la Torre, Gerente de Negocios de Seminuevos Gildemeister, es justamente este compromiso basado en la calidad y confianza que empujan a Seminuevos Gildemeister a superarse cada día más y por ello han iniciado una campaña, por todo octubre, denominada “Autoshow”.

¿Qué es el Autoshow?

Bajo el lema “No esperes más para adquirir el auto que estás buscando”, Seminuevos Gildemeister invita a todos a comprar su próximo -o primer- vehículo con total seguridad, confianza y garantía.

Gracias al respaldo de Automotores Gildemeister, su línea de negocio de vehículos seminuevos ofrecerá en su Autoshow vehículos con historial garantizado, kilometraje certificado y más.

Si nos centramos en la garantía, los vehículos seminuevos que Seminuevos Gildemeister ofrecerá en su Autoshow han pasado por una exhaustiva revisión mecánica y un riguroso filtro administrativo, con el objetivo de acreditar que todos los papeles estén en regla.

Promociones del Autoshow

Como ya es habitual en Seminuevos Gildemeister, han preparado una serie de beneficios para atraer la mayor cantidad de público.

Es así que, “durante el Autoshow, los asistentes podrán acceder a bonos de descuento de US$ 500, vales de combustible y más regalos”, mencionó Rafael Gómez de la Torre.


Pero eso no es todo. Si no cuentas con el efectivo, Seminuevos Gildemeister ha implementado el servicio de compra de vehículo. Es decir, puedes venderles tu auto en el Autoshow y con el dinero adquirir el seminuevo de tus sueños.

Actualmente, Seminuevos Gildemeister cuenta con 60 unidades listas para la venta y entrega inmediata.

¿Dónde será el Autoshow?

En sus locales de San Miguel (Av. La Marina 3188, San Miguel), Santiago de Surco (Av. Cristóbal de Peralta Norte 968) y La Victoria (Av. Nicolás Arriola 787), así como en su nueva tienda en San Isidro (Av. Javier Prado 140). Para ser más exactos en la tienda Hyundai que se ubica en el cruce la avenida Arequipa y Javier Prado.

Puedes visitar el Autoshow de Seminuevos Gildemeister de lunes a sábado de 9 am a 7 pm y los domingos de 10 am a 2 pm.

Como muestra un botón y es que uno de los vehículos seminuevos que puedes encontrar en el Autoshow de Seminuevos Gildemeister es un Hyundai Veloster versión Full 2012-2013, mecánico a un precio final de US$ 13,990.

Si deseas cotizar o ver su catálogo de vehículos seminuevos puedes hacer click aquí.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto haz click aquí
Carretera Central: ¿Cómo se planea rediseñar esta vía?
La Molina: Vehículos mal estacionados serán multados y llevados al depósito

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube