Perú vs. Colombia: Metropolitano realiza cambios en servicio por partido

Solo por el encuentro entre Perú y Colombia, el Metropolitano de Lima ofrecerá facilidades de transporte hasta el Estadio Nacional

peru-vs-colombia-metropolitano-realiza-cambios-servicio

Cuando Perú se enfrentó al equipo argentino hace unos días, las estaciones del Metropolitano colapsaron durante varias horas, siendo una de las más abarrotadas la de Canaval y Moreyra, lugar donde la cola para abordar un bus se extendió hasta la avenida Paseo de la República.

Esta vez, el Metropolitano ha anunciado una serie de cambios que realizará este martes en su servicio para que el escenario no vuelva a repetirse.

  • Lo primero es que los Servicios Expresos (1, 2, 3, 8, SX y SXN) adelantarán su salida desde las 3:00 p.m. (dos horas antes de su horario habitual) hasta las 9:00 p.m.
  • Los buses EX y 8 gozarán de una parada adicional en el Estadio Nacional (ambos sentidos).
  • El Expreso 1 y Regulares B y C también tendrá como parada el Estadio.
  • Entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m. se habilitarán 16 buses vacíos del Metropolitano para facilitar la movilización.

peru-vs-colombia-metropolitano-realiza-cambios-servicio-1

OTROS DATOS A CONSIDERAR

Como era de esperarse, las calles y avenidas aledañas al Estadio Nacional se cerrarán desde las 6:00 a.m. como la calle José Díaz y la calle Saco Oliveros (entre la avenida Petit Thouars y calle Corpancho).

Sin embargo, los conductores pueden tomar vías alternas como las avenidas Alejandro Tirado, Salaverry la Arequipa.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube