Revisiones Técnicas del Perú inaugura nuevo local en Ate

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), conducir un vehículo sin el certificado aprobado de revisión técnica equivale a una multa de S/. 2,025.00

revisiones-tecnicas-del-peru-nuevo-local-Ate

Para los conductores residentes en los distritos de La Molina, Cieneguilla, Santa Anita, Santiago de Surco y Ate ya no será un problema pasar su vehículo por el servicio de inspección técnica anual o cada seis meses, de acuerdo al tipo de transporte.

Y es que Revisiones Técnicas del Perú (RTP) acaba de abrir un nuevo establecimiento en Ate, ubicado en la Av. Separadora Industrial 2631. Este espacio se encuentra autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y emite certificaciones válidas a nivel nacional.

‘’En RTP buscamos brindarle al cliente la comodidad de no tener que ir tan lejos para que pueda pasar su revisión técnica vehicular, sino que nos acercamos a ellos’’, mencionó Orlando Vásquez, coordinador de marketing de RTP.

Para acceder al servicio, y contar con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) -documento obligatorio- es muy simple ya que solo debes presentar lo siguiente:

  • Tarjeta de propiedad
  • SOAT vigente
  • Licencia de conducir
  • Certificado de revisión técnica anterior
  • En caso tu auto sea a gas: Certificado Anual GLP / Certificado Anual GNV

Ten en cuenta que para saber cuándo debes pasar la revisión técnica por primera vez, solo tienes que fijarte en el último dígito de la placa de rodaje:

revisiones-tecnicas-del-peru-nuevo-local-Ate-1

En conversación con Orlando también explicó que, si bien se trata de una verificación obligatoria, ‘’las revisiones técnicas también son necesarias para evitar accidentes y controlar el tema de la contaminación ambiental’’.

De igual forma, agregó que el objetivo de RTP es que los usuarios tengan conocimiento de cuáles son los desperfectos de su vehículo para que luego de su reparación, la conducción sea más segura.

Ten en cuenta que de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), conducir un vehículo con cualquiera de sus sistemas de dirección, frenos, suspensión, luces o eléctrico en mal estado, previa inspección técnica vehicular genera una multa de S/. 972.00.

BONO DE DESCUENTO

Por inauguración, el local de RTP ubicado en Ate está manejando un descuento promocional del 10%. Para acceder a él, solo debes ingresar tus datos personales haciendo clic aquí y esperar el correo electrónico de confirmación.

Ten en cuenta que, una vez recibido el descuento, este solo será válido por 15 días en el siguiente horario de atención: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube