Alquiler de autos en Perú: Conoces a AVIS y sus soluciones de movilización

Ya sea para uso personal o corporativo, el contrato por alquiler de autos puede darse desde un día

alquiler-de-autos-peru-avis

Producto del crecimiento económico del país, la demanda de turistas nacionales y extranjeros, y otras causas, en la actualidad el alquiler de vehículos es una necesidad que va en aumento.

En el país, este servicio lo ofrece AVIS, una empresa transnacional que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de alquiler de autos. Es así como Rent a Car de la compañía en mención ofrece el arrendamiento desde 1 hasta 365 días con una variada gama de unidades como:

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ALQUILAR?

De acuerdo con el gerente general de AVIS, Fernando Martínez, alquilar un auto presenta los siguientes beneficios:

  1. Brinda la posibilidad de desplazarnos libremente y sin restricciones de horarios o limitaciones del transporte público.
  2. Se puede optimizar el tiempo de estadía en el lugar donde nos encontremos ya que tenemos la libertad de desplazarnos en cualquier momento.
  3. Puede tomar vías alternas para llegar más rápido a su destino o parar descansar cuando lo necesite, sin ningún problema ni limitaciones.

RENT A CAR DE AVIS

El servicio está orientado a dos segmentos: personas y empresas. En el primer caso, es para todos aquellos que llegan al Perú por placer o negocios y requieren de un vehículo para movilizarse, así como personas locales que solicitan el servicio por fines de semana, fechas festivas o feriados largos.

En cuanto a las empresas, Rent a Car está enfocado en segmentos corporativos que buscan satisfacer una necesidad para uso gerencial, comercial o de trabajo por plazos cortos.

‘’Conocemos las necesidades del mercado y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor flota de vehículos que se adapten a cada situación y requerimiento.”, mencionó el directivo de AVIS.

En Perú, Mareauto Perú S.A. es el representante exclusivo de la marca AVIS y es parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Ecuador, Colombia y Perú. Mareauto cuenta con 22 años de experiencia en el negocio y una flota de más de 5,000 vehículos.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube