Borgward Isabella Concept: El renacer de un clásico en Frankfurt 2017

Una de las sorpresas que tiene preparado Borgward para el Salón de Frankfurt 2017 es la presentación del Isabella Concept

Borgward Isabella Concept

Este concept car que presentará la marca está inspirado en el Borgward Isabella original producido entre 1954 y 1961.

Para Borgward, el Isabella Concept no solo es el renacimiento de uno de sus modelos más vendido -se comercializaron más de 200,000 unidades- sino es la interpretación moderna de la historia de la marca.

Borgward Isabella Concept

Nuevo lenguaje de diseño

Con la presentación del Isabella Concept en el Salón de Frankfurt 2017, Borgward busca mostrar su nuevo lenguaje de diseño “Impression of Flow”.

De acuerdo a ejecutivos de la marca, este nuevo concepto en el diseño será válido para todos los vehículos en el futuro.

Borgward Isabella Concept

"La forma cuidadosamente coordinada del cuerpo, con sus transiciones suaves, crea un equilibrio perfecto entre formas orgánicas redondeadas y líneas precisas. Nuestro objetivo era crear sinergias estilísticas entre la belleza y la tecnología " resaltó Anders Warming, Miembro del Consejo de Administración y Director de Diseño de Borgward Group AG.

Al margen de las fluidas forma tridimensionales y esculpidas, el coupé de cuatro puertas sorprende por suave conección que ha conseguido entre los elementos técnicos, aerodinámicos y funcionales como sus entradas de aire.

También llama la atención sus dimensiones (cinco metros de largo, 1.40 metros de altura y 1.92 metros de ancho), su revolucionario concepto de interior y de funcionamiento, así como su conectividad digital y la electrificación del tren de propulsión del vehículo.

Borgward Isabella Concept

"La excelencia aerodinámica y la eficiencia desempeñan un papel clave en este vehículo y definen sus formas fluidas (...) Estamos convencidos que un vehículo del cual del cual fluye aire de manera perfecta debe irradiar accesibilidad, atractivo y una presencia dominante también”, dijo Warming.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo o usado haz click aquí
Cinco modelos en Perú que acaban de pasar las pruebas Euro NCAP 2017
Lubricantes ELF y Renault - Maquinarias firman alianza estratégica

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube