Derco Perú apuesta por el mercado en provincia y abre segundo local en Ica

Para Derco Perú, el mercado en provincias representa una oportunidad de crecimiento, dice Edward Astete Alarcón, gerente de desarrollo de canales de la compañía.

Nuevo Dercocenter en Ica

El mercado en la región

Y es que la demanda de vehículos en la región Ica se estima en 170 unidades mensuales por lo que la empresa espera captar el 30% de esas ventas en su primer año.

Así, en su estrategia por abarcar el 98% del mercado automotriz Centro-Sur, Derco Perú acaba de inaugurar su segundo local en Ica.

Con un área de 5 mil metros cuadrados, la moderna tienda dispone de 1000 metros para la atención de servicio técnico, 2000 metros para pruebas de manejo y los restantes 2000 metros para área de Showroom.

Nuevo Dercocenter en Ica

“Actualmente ya contamos con un espacio en el centro comercial Plaza del Sol pero es limitado. Con el nuevo showroom buscamos que los clientes conozcan todos nuestros modelos e inclusive puedan probarlos en nuestro circuito de manejo”, explicó Edward Astete.

Dentro del portafolio de Derco Perú, los iqueños podrán ver modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Citroën, Haval, Great Wall, Changan, JAC y Foton .

El concesionario

Motorgas Chincha SAC, empresa representativa de la región Ica, brindará garantía y calidad en la asistencia post venta cumpliendo con los exigentes estándares de Derco Perú.

Cuenta con personal altamente calificado, atento a ofrecer una atención personalizada y grata experiencia a los clientes durante su visita al taller.

Con una capacidad de atención de 350 servicios mensuales, el taller está diseñado para una eficiente circulación de acuerdo a la cadena de procesos de post venta.

El nuevo Showroom

Está ubicado en la Carretera Panamericana Sur Km. 296 Subtanjalla - Ica, fue inaugurado el jueves 24 con una concurrida fiesta de apertura y a la vez con un cierra puertas de ofertas, regalos y descuentos en la compra de vehículos.

Nuevo Dercocenter en Ica

Los invitados realizaron pruebas de manejo, disfrutaron de la música y fueron agasajados con un cóctel y bocaditos; además, de contar con facilidades y tasas especiales de pago con acreditadas entidades financieras.

Más en TODOAutos.pe

Derco abrió nueva tienda exclusivo para Changan, Great Wall y Haval
Si buscas un auto nuevo Suzuki haz click aquí
Citroën C4 Cactus: Ya puedes comprarla con caja automática

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube