Derco inaugura showroom en Ate Vitarte

El nuevo espacio que presenta Derco comprende una área de 6 mil metros cuadrados y está ubicado en la zona industrial de venta de vehículos.

Derco-inaugura-nuevo-showroom-en-Ate

Derco Perú suma un nuevo local a su red de concesionarios, esta vez para la comercialización de unidades JAC, la marca china especializada en la fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros y camiones.

Hemos invertido alrededor de 1 millón de dólares para tener el mejor showroom del país. Y no es solo el amplio espacio de exhibición de JAC, sino también del alto nivel que hemos impreso en cada detalle de nuestro servicio: desde el inicial contacto con el cliente, el asesoramiento de la marca por personal capacitado, el comparativo del mercado, entre otros.”, explicó José Miguel Palma, gerente de la División DercoMaq.

El espacio está ubicado en la Av. Nicolás Ayllón, Ate-Vitarte y no solo cuenta con una explanada destinada a la exhibición de los modelos de JAC (SUVs, sedanes, pick up’s y más), sino también con áreas de servicios post venta, almacenes de repuestos de alta rotación, oficinas administrativas y comerciales.

Finalmente, representantes de la marca mencionaron que ‘’con el desarrollo constante de nuevas tecnologías y modelos de vehículos para pasajeros y comerciales, y con la reciente incorporación de la nueva línea de camiones, JAC demuestra año a año que continúa depositando toda su confianza en Derco Perú, empresa que se caracteriza por su atención post venta diferenciada, cobertura nacional y el elevado nivel de su personal.’’

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube