ALD-Automotive premia al ‘Mejor conductor’ de Cobra Perú

Luis Gutiérrez, trabajador de Cobra Perú, se llevó el primer puesto del concurso organizado por ALD-Automotive.

ALD-Automotive-premia-al-mejor-conductor-de-cobra-Peru

La compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD-Automotive, llevó a cabo la competencia ‘El Mejor Conductor’ junto a Cobra Perú, empresa que ofrece servicios Integrales de electricidad, gas, comunicaciones, entre otros.

La iniciativa en mención tiene como fin promover la conducción segura y eficiente de los conductores de las flotas de Cobra Perú. En esta oportunidad, Luis Gutierrez Salas fue galardonado con el premio ALD-Automotive al mejor conductor de dicha compañía.

Gutiérrez brinda servicios técnicos a través de visitas a los hogares peruanos. De acuerdo con ALD-Automotive, este conductor profesional demostró en los últimos 6 meses, ‘’un excelente comportamiento al volante, destacando entre los más de 100 conductores que tiene la empresa’’.

El primer puesto se llevó un Smart TV de 55”, mientras que los conductores del 2do y 3er lugar obtuvieron un iPad cada uno. Observando la motivación de los trabajadores, ALD-Automotive asegura que continuará con esta iniciativa y llevará a más empresas para que se reconozca el esfuerzo de los conductores responsables.

¿CÓMO TRABAJÓ ALD?

El sistema de gestión de flotas de la menciona empresa, recoge las puntuaciones obtenidas por todos los conductores participantes.

La forma de conducción fue evaluada a lo largo de seis meses, periodo durante el cual ALD-Automotive toma en cuenta las multas, los siniestros, el cambio de neumáticos, el exceso de velocidad estipulada, la aceleración brusca, el frenado brusco y la salida del geo cerca delimitada por la empresa de los trabajadores de Cobra.

De esta forma, ALD-Automotive busca motivar a los conductores de las empresas con las que trabaja con este tipo de distintivos. Mencionan que el objetivo es ir ‘’formando en ellos la educación vial que tanto añoramos en el país’’.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube