PECSA refuerza su compromiso con las Olimpiadas Especiales Perú

Desde finales del 2015, PECSA viene apoyando al deporte peruano a través de campañas y promociones en su red de estaciones.

PECSA-refuerza-compromiso-con-Olimpiadas-Especiales-Peru

La empresa peruana de comercialización y distribución de combustibles, PECSA fortalece su compromiso con el deporte nacional junto al apoyo que brinda a la Asociación Olimpiadas Especiales Perú.

A través de una nueva campaña comercial, cuyo objetivo es que parte de las ventas de las promociones que se ofrecen en todas las estaciones de servicio PECSA, se busca destinar apoyo al desarrollo de atletas peruanos con capacidad especiales.

Cabe destacar que esta campaña es parte de una serie de acciones que continuarán de forma sostenible durante un año con la finalidad de brindar el apoyo necesario para que los deportistas logren una mejor participación.

El gerente de marketing de PECSA, Manuel Romano, mencionó que la empresa ‘’viene realizando estas campañas desde diciembre del 2015 en favor de Olimpiadas Especiales, impulsando el desarrollo de los atletas con habilidades diferentes que tantos éxitos nos regalan y que son un ejemplo para toda la sociedad’’.

Hasta el momento, la campaña en favor de la Asociación Olimpiadas Especiales ha recaudado un total de S/. 39,058.00 durante los primeros meses del año. Dicho monto será destinado a satisfacer los requerimientos de los deportistas tales como aportes nutricionales, uniformes, logística deportiva, entre otros.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube