Megaplaza inauguró su nuevo espacio “Expoplaza Motor”

Megaplaza, uno de los centros comerciales más importantes de Lima, acaba de inaugurar su zona de venta de autos y motos permanente llamada “ExpoPlaza Motor”. Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de la compañía, fue el encargado de dar más detalles al respecto a la prensa especializada reunida y a los representantes de las 25 marcas reunidas en esta zona de dicho emporio.

Megaplaza - Expoplaza Motor

Con más de tres millones de visitas mensuales, la “ExpoPlaza Motor” será el espacio donde se podrán ver, por el momento, en exhibición alrededor de 42 modelos. Con la inauguración de este espacio, Megaplaza pone de manifiesto su compromiso permanente por atender las necesidades de sus visitantes.

Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de Megaplaza

“Este proyecto es uno de los más importantes y esperados del 2017 para nuestro centro comercial, pues le estamos dando un espacio amplio con más de 2500 m2 y una inversión de más de US$ 1 millón, que apuesta al crecimiento económico y comercial de MegaPlaza”, señaló Juan Carlos Chiappe.

Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de Megaplaza

Además, el gerente comercial de Megaplaza añadió que gracias a las estrategias comerciales que se están manejando para este espacio esperan incrementar sus ventas como centro comercial y generar experiencias de compra más completas. Cabe mencionar que el Expoplaza Motor se encuentra ubicado en el segundo nivel de mall, entre las tiendas Saga Falabella y París.

Expoplaza - Megaplaza

Entre las marcas que los visitantes a Megaplaza y su Expoplaza Motor encontrarán están: Hyundai, Hond, Cf Moto, FAW y más. Así como también empresas de venta y sistemas de adquisición como Pandero, Autofondo, Maquinarias, Motosistema, entre otros.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo haz click aquí
Apps de taxi serían reguladas por nuevo proyecto ley
Callao: Multas tendrán hasta 90% de descuento, según Municipio

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube