Chevrolet cuenta con un nuevo taller técnico en Lima, ¿ya lo conoces?

¿Sabías que ahora puedes encontrar en Lima un taller certificado por General Motors? En la siguiente nota te contaremos más sobre el nuevo Servicio Técnico que brinda Braillard.

Chevrolet-cuenta-con-un-nuevo-taller-tecnico-ya-lo conoces

Todos los amantes de los autos sabemos que en la actualidad existe una vasta cantidad de talleres técnicos en la capital; sin embargo, el problema es encontrar uno de calidad y confianza que nos permita dejar nuestro vehículo en las manos de un verdadero experto.

Por ello, teniendo en cuenta que un buen proceso de reparación o mantenimiento preventivo es un punto esencial para el óptimo funcionamiento de nuestro auto, se ha inaugurado en La Victoria (AV. Paseo de la República 2289) un nuevo Taller de Servicio Técnico.

La inversión realizada en este nuevo concesionario posiciona a Chevrolet Braillard como uno de los locales más modernos de toda la red y fortalece su compromiso para implementar los nuevos estándares de excelencia en servicio, en los modelos de post venta dictados por General Motor:

  • Servicio Personalizado y Mantenimiento Estandarizado.

6 COSAS QUE OSTENTA EL NUEVO TALLER

1. Una atención Personalizada Braillard donde un grupo de técnicos te recibirán para atenderte de manera cordial y directa. Asimismo, este trato cordial y directo te permite presenciar en todo momento el proceso de mantenimiento de tu vehículo.

2. Un Mantenimiento Estandarizado y Garantizado con un presupuesto amigable y acorde a los precios de mercado, ya que mantienen una tarifa de mano de obra muy competitiva. Representantes de la compañía aseguran que sus precios son cerrados y sin sorpresas al final de la factura, ya que manejan Paquetes de Mantenimiento y Reparación.

3. Una Cartilla de Beneficios que sólo Braillard le ofrece a todos sus clientes, con descuentos y obsequios que beneficiaran tu economía y a tu vehículo.

4. Una ubicación estratégica sobre la auxiliar de la Vía Expresa de Paseo de La República, muy cerca a tu casa o trabajo. Un ambiente amplio para su comodidad y zonas de trabajo equipadas para atender tu vehículo.

5. Servicio de taxi gratuito para que continúes con tu día y el mejor equipo técnico especializado y capacitado por General Motors Perú. La cobertura abarca hasta 28 distritos de Lima.

6. Para la conveniencia de los usuarios, el espacio cuenta además con un taller propio de carrocería y pintura afiliado a todas las Compañías de Seguro.

Finalmente, no olvides que el horario de atención en el Servicio Técnico de Braillard es el siguiente:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube