Renault inaugura nuevo local en La Victoria

Estuvimos en el lanzamiento oficial de la nueva tienda de Renault en Lima. En la siguiente nota, todos los detalles del nuevo showroom.

Renault-inaugura-nuevo-local-en-La-Victoria

Ya está listo el primer local de Renult de la mano de Braillard. Se trata del primer concesionario que se apertura a partir del trabajo conjunto entre ambas compañías. La modernidad y la ubicación son los puntos fuertes del espacio.

La inversión, valorizada en un millón de soles, incluye las áreas de venta y postventa de los vehículos Renault, herramientas de diagnóstico originales de la marca, modernos equipos y herramientas para garantizar un servicio óptimo

Renault-inaugura-nuevo-local-en-La-Victoria-1

El gerente general de Renault, Esteban del Águila, mencionó a la prensa que el local cuenta con ‘’espacios cómodos ámplios, con equipos multimedia en los que el cliente podrá conocer el performance’’ de las unidades. Asimismo, el usuario podrá personalizar el vehículo en colores y estilos.

SOBRE EL CONCESIONARIO

Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de 195 m2 aproximadamente para la exhibición de vehículos nuevos y tres niveles para la post venta con una dimensión de más de 2005 m2.

Renault-inaugura-nuevo-local-en-La-Victoria-2

Por otro lado, la distribución del showroom, posee un espacio para la exhibición de autos (todo el portafolio Renault), accesorios, un área para la atención a los clientes, taller para la carrocería y pintura afiliado a todas las compañías de seguro.

Finalmente, del Águila resaltó la ‘privilegiada’ ubicación del local en el cual los clientes también podrán ‘’disfrutar de la oferta completa de productos Renault’’, en especial del segmento SUV con los modelos Duster, Koleos y Captur.

El nuevo local de Renault se encuentra ubicado en la Av. Paseo de la República 2323 - La Victoria con el siguiente horario de atención:

  • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8 p.m.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube