TOYOTAMAS: Campaña con la que puedes llevarte un Toyota a un precio increible

Con motivo de su 50 aniversario, Toyota del Perú lanza una nueva edición del TOYOTAMAS en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Durante todo el mes de junio los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, ediciones limitadas, así como exclusivos planes de financiamiento.

toyotamas-toyota del peru

Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias. Tal es el caso de la ciudad de Lima, en donde se ha programado un evento especial los días 16, 17 y 18 de junio en el centro comercial Jockey Plaza (ingreso puerta Av. Javier Prado, zona estacionamiento VIP) y próximamente en Lima Plaza Norte así como en las ciudades de Juliaca, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado de 5 años o 150,000 km y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

toyota auris 2017

Pero eso no es todo lo que nos tiene preparado la marca. Durante el TOYOTAMAS habrán bonos de hasta US$ 4000 (o su monto equivalente en soles), servicios de mantenimiento gratis de hasta 10,000 kilómetros, programa de financiamiento desde 0% de interés o facilidades que te permitan dejar tu auto como parte de pago y ediciones limitadas diseñadas solo con motivo de los 50 años de Toyota en Perú.

Ahora bien los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza. Si deseas más información puedes entrar aquí.

toyota etios 2017

Toyota quiere que el TOYOTAMAS sea un evento familiar por eso los asistentes no solo podrán apreciar toda la gama de modelos que ofrecen los japoneses sino también podrán disfrutar de actividades como pruebas de manejo, firma de autógrafos con los embajadores de la marca, exhibición de drifting y zona de entretenimiento para niños.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Toyota haz click aquí
Ventas de vehículos nuevos: Así les fue a las marcas durante mayo
Aló Auto: La línea gratuita de solución a conflictos en el sector automotriz

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube