Seminuevos Gildemeister inauguró una nueva tienda en La Victoria

Seminuevos Gildemeister continúa con su plan de expansión y hace poco inauguró un nuevo showroom en Lima. Su nueva sucursal se ubica en la Av. Nicolás Arriola 787, La Victoria, y se suma a las otras tiendas que tiene la marca en los distritos de San Miguel y Surco.

Seminuevos Gildemeister - La Victoria


De acuerdo a Rafael Gómez de la Torre, gerente de negocios de las tiendas de Seminuevos Gildemeister, con esta nueva sucursal tienen proyectado comercializar aproximadamente 120 unidades en lo que resta del 2017 y en conjunto con las otras dos tiendas terminar en 1000 autos vendidos.

Así como en su local de la avenida La Marina, este showroom contará con los mejores seminuevos multimarcas ubicados en 16 espacios de exhibición, contará con asesores comerciales y tasadores, para quienes deseen dejar su auto como parte de pago o que se le evalúe una posible recompra.

Seminuevos Gildemeister

“Esta tienda es producto del gran crecimiento de Seminuevos Gildemeister. Nuestro espíritu de grandeza nos ha lleva ahora al lugar más competitivo de vehículos seminuevos y usados del país como es el clúster de Arriola sin dejar de lado nuestros altos estándares de calidad y servicio, llegamos para darle a la zona de lo que carecía, “un Seminuevo de confianza”, mencionó Rafael Gómez de la Torre.

Si vives o trabajas cerca a La Victoria y estás interesado en conocer más sobre los modelos y formas de pago que ofrece Seminuevos Gildemeister puedes llamarlos al siguiente número telefónico: 619-7760.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto seminuevo Gildemeister haz click aquí
Dilema: ¿Vendo mi auto a un concesionario o no?
¿Es mejor comprar un auto usado a un concesionario o particular?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube