MINI estrena nuevo taller de servicio en Lima

Estuvimos en la inauguración del nuevo taller de servicio de MINI ubicado en Camacho donde pudimos recorrer todo el área y verificar la línea de servicios que la marca ofrece a sus clientes.

mini-estrena-nuevo-taller-de-servicio-en-lima


Bien atendidos van a estar a partir de ahora todos los clientes de la marca MINI gracias al nuevo espacio que el fabricante inglés presenta en la capital. Se trata de un taller de servicio cuya inversión, por cierto, supera los US$ 400,00.

El área posee un metraje de 1100 m2 y se divide en Taller de Servicio, Venta de Repuestos y Accesorios; de esta forma, los usuarios podrán recibir sus servicios de mantenimiento y auxilio mecánico así como adquirir repuestos y accesorios para sus vehículos.

Además, de acuerdo con los representantes de la firma en Perú, el local cuenta con una capacidad diaria de atención de 12 vehículos, así como de 12 especialistas capacitados para atender los requerimientos de los clientes.

SERVICIOS DEL TALLER MINI

mini-estrena-nuevo-taller-de-servicio-en-lima-3

A continuación te mencionaremos a detalle toda lista de servicios que puedes encontrar en el nuevo taller de la marca de lujo:

1. Mantenimiento de acuerdo a los datos de Servicio Basado en Condiciones (CBS, por sus siglas en Inglés):

Los usuarios de MINI saben que todos los vehículos de la marca cuentan con una llave electrónica que se comunica con las computadoras de la unidad; gracias a ello, no es necesario que recuerdes cuáles son las fallas que presenta el vehículo ya que -con solo entregar la llave al asesor- una lectora de llaves podrá reconocer qué es lo que tu unidad necesita.

2. Revisión general del vehículo

3. Mantenimiento correctivo

Los servicios correctivos podrán llevarse a cabo con la ayuda de los equipos de diagnóstico MINI, así como con los manuales de servicio, las herramientas especiales y el personal técnico.

4. Actualizaciones de software

Representantes del área de servicio post venta mencionaron que en el nuevo taller también tendrán lugar la modificación de los softwares -en términos de actualización- de las computadoras vehiculares. El procedimiento se realizará utilizando los escáner MINI.

5. Venta de repuestos

Tanto a clientes como a talleres, la marca ofrecerá la venta de repuestos originales MINI a ‘’precios competitivos’’, según indicaron en el lanzamiento oficial.

6. Venta de accesorios

Es sabido que MINI es una marca altamente accesoriable, por lo que el área en mención también cuenta con distintas opciones de personalización.

HORARIOS Y UBICACIÓN

Si quieres conocer el nuevo taller que MINI ofrece a sus clientes, puedes ubicarlo en AV. Javier Prado 2236 - La Molina; es decir, casi al frente de su showroom ubicado en el mismo distrito (AV. Javier Prado Este 5471).

Asimismo, el horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 08:00 am a 05:45 pm
  • Sábados: 08:30 am a 12:45 pm

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube