Datos que debes saber sobre el nuevo lubricante ecológico de TOTAL

El gerente general de TOTAL Perú, Luiz Claudio Sampaio, mencionó que el nuevo producto representa para la familia de lubricantes un paso más en la tecnología de producción empleada para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos.

datos-que-debes-saber-sobre-el-nuevo-lubricante-ecologico-de-TOTAL

En la actualidad, el avance de la tecnología no solo alcanza a la fabricación de vehículos, sino también a los componentes que velan por su mantenimiento. Entre ellos, la composición de los lubricantes ha evolucionado de forma favorable.

Un ejemplo de ello es el Total Quartz Ineo MC3 5W-40, el nuevo lubricante sintético anti-contaminación para vehículos ligeros producido por la marca francesa TOTAL. Se trata de un aceite ecológico cuyas propiedades son considerablemente beneficiosas para alargar la vida útil de la unidad.

PUNTOS A CONSIDERAR

- El nuevo TOTAL Quartz Ineo MC3 5W-40 protege al motor contra los fenómenos de desgaste y suciedad. Además, se adapta a las exigencias normativas medioambientales.

- El nuevo lubricante deja bajos niveles de Cenizas Sulfatadas (SA), Fósforo (P) y Azufre (S), compuesto que acortan la vida de los filtros.

- TOTAL asegura que este producto no perjudica el funcionamiento de los sistemas de postratamiento de los gases del escape (catalizadores y filtros de partículas).

- El Quartz Ineo tiene la capacidad de adaptarse a las más severas condiciones de utilización como puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad y autopista.

- Su formulación le permite resistir a las variaciones de temperatura de funcionamiento, las más extremas, tanto en caliente como en frío.

- El nuevo lubricante cumple las últimas normas internacionales ACEA y API, las cuales permiten evaluar los resultados de lubricantes en términos de detergencia (eliminar residuos acumulados por el sistema), antidesgaste, antioxidantes, limpieza de los pistones, etc.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube