Hyundai estrena nuevo concesionario en Lima

El nuevo salón de ventas inaugurado por AutoCam, concesionario autorizado por Hyundai en Perú, se encuentra ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial La Rambla.

Hyundai-estrrena-nuevo-concesionario-en-Lima

Con el objetivo de enriquecer la alianza con Hyundai, AutoCam ha inaugurado un nuevo local en la capital; de esta forma, espera consolidarse como uno de los concesionarios líderes de la marca surcoreana en el país.

‘’Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo concesionario en San Borja, y mantenemos nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio y atención, tal como nuestros resultados del 2016 lo han demostrado’’, señaló el gerente general de AutoCam, Carlos Lucioni.

Representantes de AutoCam mencionaron que el nuevo espacio, espera atender los distritos de San Luis, San Isidro, La Victoria y, por supuesto, las zonas aledañas a su ubicación (cruce de las calles Ucello y Bernini).

Hyundai-estrrena-nuevo-concesionario-en-Lima-2

Asimismo agregaron que el local comercial cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity) establecidos por Hyundai Motor Company e implementados por los salones de venta más reconocidos a nivel mundial.

De esta forma, el concesionario suma un punto de venta más a los cuatro establecimientos que posee, así como centro de entregas y dos locales de servicio post venta tanto para planchado y pintura como para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

DATOS SOBRE AUTOCAM

AutoCam fue premiado como ‘’Dealer del Año 2016-Excelencia Regional’’ por Hyundai a nivel mundial, que reconoce los logros obtenidos tanto en Ventas, Calidad de atención y Servicio.

Este premio fue otorgado únicamente a 4 dealers a nivel mundial, entre ellos el concesionario en mención, ratificando de esta manera el desempeño logrado en el año.

Cabe resaltar que en su trayectoria, AutoCam ha logrado la preferencia de compra de 20 mil personas y la atención de más de 10 mil clientes en su taller.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube