TOTAL y el Automóvil Club Peruano se unen en alianza estratégica

Con el objetivo de apoyar el deporte automotor, la empresa lubricantes confirmó ante la prensa su asociación el ACP.

TOTAL-y-el-Automovil-Club-Peruano-se-unen-en-alianza-estrategica

Durante un año, el grupo energético TOTAL Perú será el auspiciador oficial de todos los rallyes organizados por el Automóvil Club Peruano como:

  • Premio Presidente de la República.
  • Copas Rally Stage (las dos fechas).
  • Rally Asia.
  • Premio Gobierno Regional, entre otros.

De acuerdo con el gerente general de la firma francesa, Luiz Claudio Sampaio, ‘’las competencias organizadas por ACP tienen gran acogida por miles de fanáticos del volante’’, por lo que para la industria se traduce en ‘’una oportunidad’’ para continuar cumpliendo sus objetivos en el país.

Del mismo modo, el presidente del ACP, Luis Alayza, extendió su agradecimiento a TOTAL y comentó la alianza será de ‘’gran contribución para el deporte automotriz’’.

TEAM TOTAL

Como se recuerda, TOTAL también cuenta con su equipo deportivo que representa la marca en cada evento automovilístico. De hecho, en la segunda fecha del Rally Stage -que se llevará a cabo el 27 de mayo- participarán en la categoría de Camionetas, Tito Matos y su hijo Roberto Matos.

Los pilotos recorrerán un tramo de 2.2 kilómetros, distribuidos en 1.1 km por cada tipo de superficie, a bordo una Mitsubishi ASX Evo.

Los vehículos partirán cada minuto, de la categoría de menor a mayor cilindrada, en el siguiente orden: Tubulares, Joyner, Súper 1600 (S1600), Súper 2000 (S2000), Súper Turismo (ST), Camionetas (CAM) y Tracción Integral (TI).

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube