Kia Racing Team: Juan Tassara es su nuevo piloto para la CCTC 2017

Kia Perú continúa apostando por el deporte racing y por los pilotos más destacados. Por eso, en conferencia de prensa, presentó a Juan Carlos Tassara como nuevo integrante del “KIA Racing Team”, con motivo del inicio -21 de mayo- de la temporada 2017 del campeonato de circuito competición (CCTC).

kia racing team 2017

“Esta temporada inicia con grandes cambios: tenemos un nuevo jefe de taller con Javier Díaz, un nuevo jefe de equipo con Takumi Oshiro, y seguimos con Sergio Palacios, de nacionalidad argentina, quien se encargará de ver todos los detalles del auto y del motor. Asimismo, se ha unido Mike González, quien correrá conmigo las carreras de larga duración del 2017”, señaló durante la conferencia Juan Carlos Tassara.

kia racing team 2017

Respecto a los preparativos para la carrera, Juan Carlos quien mencionó también que el equipo de mecánicos está dejando el auto a punto para la fecha inaugural, pues no quieren dejar pasar ningún punto sin revisión para que el carro funcione a la perfección y esté en óptimas condiciones para la qualy, primera y segunda manga, las mismas que se corren el mismo día de la primera fecha.

Juan Carlos Tassara - Kia Racing Team

Asimismo, el piloto quiere hacer un agradecimiento especial a Kia y al Sub Gerente de Marketing Omar Afa, por seguir apostando por él como piloto de la TC2000 y promete llevarse este año el título.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Kia haz click aquí
‘Saca la mano del claxón’, la nueva campaña de la Municipalidad de Miraflores
Estas son las cosas que no te pueden faltar si usas tu auto como herramienta de trabajo

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube