Seminuevos Gildemeister celebra el “Día de la Madre” durante todo mayo

Porque un día no es suficiente para agradecerle por tanto. En Seminuevos Gildemeister celebran el “Día de la Madre” durante todo el mes de mayo, pues sus unidades seguirán contando con bonos de descuento, precios de regalo y vales de combustibles. Puedes visitarlos y pedir tu prueba de manejo en sus locales de la Av. La Marina 3188, San Miguel, o en Av. Cristóbal de Peralta Norte 968, Surco.

seminuevos gildemeister

¿Qué unidades encontrarás? Dentro de la flota de Seminuevos Gildemeister puedes encontrar un Hyundai Accent Sport del 2012, pero si deseas un auto con un aspecto algo más deportivo puedes optar por el Citroen DS3 Turbo. Tal vez tu sueño siempre fue tener una SUV, entonces la Nissan Qashqai mecánico del 2012 y motor 2.0 es lo que estabas esperando.

Recuerda que los precios especiales, bonos de descuento y vales de combustibles seguirán por todo el mes de mayo en Seminuevos Gildemeister.

Más en TODOAutos.pe

¿Deberían llevar los vehículos oficiales un sticker distintivo?
Autos eléctricos podrían circular en Perú antes del 2021
MINI inaugura local en Lima (y es el más grande de Sudamérica)

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube