‘Moteando por la vida’, el evento benéfico a favor de los jóvenes con cáncer

El evento, auspiciado por el Grupo Socopur, se realizará este sábado 06 de mayo en la explanada de la Costa Verde (Magdalena).

Moteando por la vida

Son miles los jóvenes que diariamente luchan contra el cáncer. Por ello, el Grupo Socopur y la piloto Gianna Velarde, presentan el evento benéfico ‘Moteando por la vida’, un espacio apto para toda la familia que reunirá a los motociclistas locales más destacados.

Hace unos años, Velarde afrontó una dura lucha contra el cáncer de ganglios que le fue diagnosticada en fase tres cuando apenas tenía 15 años. ‘’La moto me ayudó a tener mucha confianza y autoestima, las cuales perdí durante el tratamiento’’, recuerda la deportista.

Cabe resaltar que Gianna fue la primera mujer en incursionar en el circuito de moto enduro y actualmente se encuentra compitiendo en el Campeonato Nacional de Motocross.

Moteando por la vida

SOBRE EL EVENTO

En el espacio, los asistentes podrán disfrutar de shows artísticos, demostración de perros amaestrados, food trucks y se harán presentes los pilotos Ian Salazar, Mauricio Pinillos, Hugo Amaral, entre otros, quienes competirán de manera amistosa. Asimismo, se realizará un show de stunts a cargo de Hugo Amaral.

Las entradas pueden ser adquiridas por S/ 20 soles en la tienda Socopur Motorsports (Av. República de Panamá 6657, Surco) o en la puerta del evento. El total de lo recaudado en el evento está destinado a pagar el tratamiento de jóvenes con cáncer de escasos recursos económicos.

Más en TodoAutos.pe…

‘Saca la mano del claxón’, la nueva campaña de la Municipalidad de Miraflores
Model EXP: así sería el superauto de Tesla
MINI inaugura local en Lima (y es el más grande de Sudamérica)

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube