Mitsui premia a sus mejores técnicos en carrocería y pintura

En quincena de abril, Mitsui, uno de los principales concesionarios de Toyota en el Perú, realizó su ya clásico concurso interno de “Habilidad Técnica Carroceria y Pintura”. En su novena edición, el evento contó con la presencia de Tatsuji Hidaka, presidente de la compañía, Takeo Arai, gerente general, y Jorge Castro León, sub director nacional de Senati. Además de los representantes de las principales Cías de Seguro como: Pacífico, Mapfre, HDI, entre otros.

 Mitsui Peru

Realizado en local que Mitsui tiene en el distrito de La Molina, la primera parte del concurso consistió en la entrega de certificados de calificación profesional en pintura automotriz a los técnicos destacados de dicho concesionario por parte del representante de Senati. Demostrando porqué su servicio postventa es considerado uno de los mejores del país.

Tras esa ceremonia, los técnicos participantes en las dos categorías (carrocería y pintura) fueron evaluados por seis jueces. Cada etapa del concurso duró aproximadamente 50 minutos. Los ganadores de esta novena edición fueron:

  • Habilidad de Carrocería: Jorge Fernández.
  • Habilidad de Pintura: Darío Herrera.

Mitsui Peru

Es importante mencionar que el mérito de los ganadores es mayor, pues dentro de los participantes al concurso -fueron seleccionados previamente mediante una prueba teórica- se encontraban algunos ganadores de ediciones anteriores.

Tanto Jorge Fernández (ganador en carrocería) y Darío Herrera (ganador en pintura) representarán a Mitsui en el concurso que realizará Toyota del Perú a nivel nacional.

A continuación te dejamos el vídeo de lo que fue este concurso de Mitsui… ¡Dale Play!

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Toyota haz click aquí
Venta de autos: Más de 15 mil vehículos se registraron en marzo 2017
Tesla: ¿Por qué todo el mundo está hablando de la marca de estos días?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube