MINI inaugura local en Lima (y es el más grande de Sudamérica)

De acuerdo con los representantes de la marca inglesa en el Perú, se trata del local más grande de la región al lucir más de 1000 metros de longitud.

MINI-inaugura-local-en-Lima-y-es-el-mas-grande-de-sudamerica

Un nuevo local ha inaugurado MINI en la ciudad. Se trata de una inversión a gran escala (más de US$ 400 mil) que impulsará la comercialización de la firma automotriz en nuestro país. De hecho, junto a este nuevo local, MINI planea superar la cifra del 2016 en un 40%.

En el espacio, los clientes no solo podrán encontrar la línea completa de accesorios y artículos relacionados con la marca, sino que también observarán la exhibición de toda la gama de modelos que el fabricante ofrece en el país como:

  • MINI 3 DOOR (Cooper, Cooper S y John Cooper Works)
  • MINI 5 DOOR (Cooper, Cooper S)
  • MINI Countryman (Cooper, Cooper S, ALL 4 (a pedido))
  • MINI Clubman (Cooper, Cooper S)
  • MINI Convertible (a pedido)

Por su parte, el subgerente de MINI en nuestro país, Aldo Sufling, mencionó que ‘’MINI es una marca icónica y de alto reconocimiento’’, por ello les ‘’llena de orgullo ser el hogar de su tienda más grande en Sudamérica’’ donde los clientes ‘’podrán disfrutar de la experiencia de la marca con un espacio dedicado a quienes sienten pasión por conducir’’.

Asimismo, agregó que el objetivo de la firma de autos es ‘’fortalecer la comunidad MINI en el Perú brindando una atención mucho más personalizada y eficiente a los que ya son parte de su comunidad y a quienes se van sumando’’.

UBICACIÓN DE LA NUEVA TIENDA MINI

MINI-inaugura-local-en-Lima-y-es-el-mas-grande-de-sudamerica-1

El nuevo showroom estará ubicado en la Av. Javier Prado Este 5471 - La Molina y atenderá al público en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Actualmente la marca cuenta con un showroom más en el corazón de San Isidro, ubicado en Av. Aramburú 1105 (esquina con Av. República de Panamá).

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube