AutoFest BCP 2017: Más de 100 modelos y respuesta a tu crédito en 20 segundos

Al igual que en el 2016, el Banco de Crédito (BCP) realizará del 28 de abril al 1 de mayo el AutoFest BCP 2017, en el Centro de Exposiciones Jockey de 11 am a 11 pm. Dante Lindley, gerente de banca y seguros de la entidad bancaria, fue el encargado dar más detalles sobre este evento a la prensa durante un ameno desayuno en un conocido hotel miraflorino.

Dante Lindley, gerente de banca y seguros del BCP

Más de 20 marcas y 100 modelos

Para esta edición, el AutoFest BCP 2017 espera superar en 10% las ventas que lograron el año pasado. De acuerdo al ejecutivo del banco, las evaluaciones de las solicitudes de créditos vehiculares podrán atenderse en menos de 20 segundos e incluso algunos solicitantes podrán acceder a un financiamiento de hasta el 100% del valor del auto que desean.

AutoFest BCP 2017

Para esta edición del AutoFest BCP se contará con dos marcas de motos: Harley Davidson y Kawasaki.

Sin embargo, estas no serán las únicas promociones que los asistentes podrán encontrar en el AutoFest BCP 2017. El público también podrá adquirir su auto de ensueño a través de la compra inteligente del BCP, que ofrece cuotas hasta un 45% más bajas que un crédito vehicular convencional, y con SOAT gratis por un año.

Sobre el mercado automotriz

A diferencia del 2016, Dante Lindley estima que el mercado de autos ligeros cerrará el año con un crecimiento de 5%. Mientras que en el segmento de créditos vehiculares, el BCP espera crecer un 10% en comparación al año pasado. Cabe mencionar que la entidad bancaria es líder en esta categoría (financiamiento) con una participación del 32.85%.

comprar auto

Actualmente el 22% compra un auto a través de un crédito vehicular, en Chile este porcentaje llega al 80% y en la región el promedio es del 55%.

Si bien este incremento en las ventas de autos nuevos podría llevarnos a pensar que el tráfico en la ciudad también aumentará, esto está muy alejado de la realidad. Pues Perú tiene un índice de motorización de 68 vehículos por cada 1000 habitantes, uno de los más bajos de la región. Mientras que nuestro vecino Chile tiene un escala de 174 autos por cada 1000 habitantes.

Más en TODOAutos.pe

Venta de autos: Más de 15 mil vehículos se registraron en marzo 2017
¿Es Lima una de las peores ciudades latinas para montar en bicicleta?
Miraflores: ¿Sabes en qué calles ya NO se puede estacionar?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube