Chevrolet Braillard: Conoce el nuevo concesionario ubicado en Lima

El equipo de TodoAutos.pe asistió a la inauguración oficial del nuevo showroom de Braillard enfocado en la venta de vehículos Chevrolet. El local está ubicado en el distrito de La Victoria.

Chevrolet-Braillard-nuevo-concesionario-ubicado-en-Lima

La experiencia -casi 200 años de fundación en el Perú- y la ubicación estratégica, han sido las principales razones por las que la marca estadounidense decidió formar una alianza estratégica junto a Braillard.

El gerente general de Chevrolet Perú, Esteban Acosta, mencionó durante la conferencia de prensa que en el nuevo concesionario el fabricante pondrá a disposición del público ‘’lo mejor de su portafolio’’. ‘’Tenemos el objetivo de mostrar desde sedanes, SUV hasta pick ups’’, especificó.

De acuerdo con los representantes de Braillard en nuestro país, la inversión realizada en el nuevo concesionario lo posiciona como ‘’uno de los locales más modernos de toda la red’’ que poseen en la actualidad.

Chevrolet-Braillard-nuevo-concesionario-ubicado-en-Lima-1

Además, según las declaraciones realizadas en el evento, el espacio cuenta con los nuevos estándares de excelencia en ventas y servicio, convirtiéndolo así en el primer concesionario certificado en los modelos de venta y atención postventa dictados por General Motor: la Excelencia en Ventas y el Servicio Personalizado y Mantenimiento Estandarizado.

DATOS IMPORTANTES

Si quieres visitar el nuevo concesionario Chevrolet Braillard puedes ubicarlos en:

  • AV. República de Panamá 2289 - La Victoria

El horario de atención es:

  • Lunes a viernes: de 8 am a 8 pm.
  • Sábados y domingos: de 10 am a 6 pm.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube