Primax y sus tiendas Listo renuevan su imagen en favor del consumidor

El Grupo Primax anunció, a través de un comunicado de prensa, la renovación de su imagen que incluye un nuevo logotipo y cambios futuristas en tres estaciones de servicio, tiendas Listo y su red de EESS bajo el concepto “Energía que genera energía”. Este cambio le significó a la empresa una inversión de dos millones de dólares.

primax grifos

Con el objetivo de revolucionar la experiencia de consumo, Primax realizó importantes cambios para tener tres estaciones icónicas o ‘flagship’ que servirán de referencia para el resto de su red. Dichos grifos cuentan con mayor y mejor iluminación así como un diseño que le de la sensación al usuario de estar en una estación de servicio del futuro. Cabe mencionar que el diseño fue realizado por una de las agencias más reconocidas en branding a nivel mundial como Interbrand/ Studio A.

“La renovación de imagen va en línea con hacer la experiencia mágica de consumo, diferente y única. Hemos invertido para que no solo sea cálida, sino más rápida, tecnológica, digital y humana. El componente de innovación está en el ADN de la compañía y nos ayuda a seguir posicionándonos como la red de estaciones de servicio más importante de Perú y Ecuador", comentó Carlos Gonzales, CEO del Grupo Primax.

De acuerdo al comunicado de Primax, las nuevas estaciones están ubicadas en Miraflores ( Av. Armendáriz, conocida como Estación Armendáriz) en La Molina (Av. La Molina, conocida como Estación Universidad) y otra en San Isidro (Av. Castaños, conocida como Estación Castaños). Mientras que el cambio en toda su red de estaciones de servicio se hará de manera paulatina, basándose en el diseño de las primeras, pero manteniendo ciertos puntos de su identidad actual.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la firma en su búsqueda permanente de innovación, donde hace menos de seis meses lanzó al mercado Primax Go, la primera aplicación para pagar consumos de combustible en el Perú desde el Smartphone y que está disponible también en estas tres estaciones icónicas y más de 60 estaciones Primax actualmente.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo haz click aquí
Fonbienes inaugura su primer centro financiero en el Perú
Miraflores: ¿Sabes en qué calles ya NO se puede estacionar?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube