Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017

Una de las citas más importantes del mundo del automovilismo comparado solo con el Salón de Frankfurt y el de París, por la magnitud y el protagonismo, dará lugar el próximo 9 de marzo. Se trata del Salón de Ginebra 2017, en donde las marcas más representativas del sector se harán presentes con nuevos modelos que darán que hablar.

1 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 1

En las siguientes líneas daremos a conocer algunos de estos modelos:

Alpine AS1:

2 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 2

Tal vez muchos no hayamos escuchado de esta marca ya que fue un fabricante francés de autos deportivos y competición que cerró sus puertas allá por 1995. No obstante, ha regresado a la vida gracias a Renault.

Si bien no sabemos a ciencia cierta las características de este modelo, lo que podemos contar es que posiblemente estará equipado con motor 1600cc y 1800cc turbocargado que podrá llegar hasta los 240 Hp. Sin embargo, no estamos seguros que será presentado este modelo, todo apunta a que sí ya que Alpine tiene un stand en la feria.

Audi Rs3 Sportback: 3 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 3

Este modelo está súper confirmado en esta cita, planea darse una lavada de cara y presentar una nueva imagen. Asimismo, heredará el potente motor del TT RS de 2500CC TFSI que para la ocasión presenta hasta 398 Hp. Este modelo se presenta como un compacto deportivo sumamente potente y rápido ya que alcanza de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.

BMW Serie 4:

4 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 4

Este modelo ha logrado un total de ventas de 400.000 unds (hasta finales del 2016), es por ello que se lanza con un cambio estético, que lo muestra muy dinámico pero sin perder la sobriedad y elegancia que caracteriza a los BMW. En su interior resaltan los detalles en cromo, consola central negra con brillo intenso, doble costura en el panel de instrumentos, que da la sensación de mayor exclusividad y una alta calidad.

Ford Fiesta:

5 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 5

El icónico modelo de la marca americana celebra 40 años con su octava generación en el mercado y busca dar un salto en cuanto a calidad, diseño y equipamiento.
Por ello presentará 3 modelos: Fiesta ST Line y Fiesta Titanium de cinco puertas, el Fiesta Active que se parecerá más a una SUV y Fiesta Vignale que es el tope de la gama. En cuanto a la motorización serán dos opciones de motor un Ecoboost de 1000cc que dará 98 Hp, 123 Hp y 138 Hp así como uno Tricilindrico de 1100cc (la potencia aún está por confirmar).

Seat Ibiza:

6 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 6

La quinta generación del modelo más representativo de la firma española se lanza a la luz pública con un atractivo diseño (muy parecido al León) basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, que le proporciona un carácter supera ágil y musculoso.

En cuanto a su interior, el habitáculo es más cómodo ya que sus medidas son más grandes y se agregan muchos gadgets tecnológicos. En cuanto al motor, se compone de un 1000cc TSI de tres cilindros turbocompresor, intercooler y de inyección directa de 110 Hp y se unirá a finales de año un motor de 1500 cc Tsi de 148 Hp.

Subaru XV:

7 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 7

Por el momento tenemos pocos detalles de este modelo pero se ha convertido en uno de los más representativos de la marca japonesa en los últimos años. No obstante, sabemos que implementará la plataforma global de Subaru en Europa y ofrecerá cambios tecnológicos así como una renovación tanto en el interior como en el exterior.

Suzuki Swift:

8 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 8

Se trata de la cuarta renovación de este pequeño modelo, si bien los cambios exteriores no serán muy notorios, lo que más llama la atención es su motor que vendrá con tres opciones: una de 1200cc de cuatro cilindros, una versión híbrida con el mismo motor y otra de 1000cc Turbo, lo que aún se desconoce son las potencias.

Toyota Yaris Sport:

9 Las novedades que se vienen para el salón de Ginebra 2017 9

Es uno de los modelos más esperados ya que se espera que sea la versión más potente nunca antes vista de este modelo, ya que está inspirado en el Yaris WRC (Modelo que participa en el campeonato mundial de Rallys), si bien no conocemos a grandes rasgos las características de este modelo, sabemos que habrá un cambio importante en el exterior y lo que más nos interesa es su motor que será un turbo de más de 200 hp.

Estamos a menos de un mes de que se abran las puertas de este importante evento solo nos queda tener paciencia para conocer todas las novedades.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube