(VIDEO) Estos han sido nuestros mejores test drive de 2016

Como sabrán, en TODOAutos no solo les contamos las novedades del sector o los nuevos lanzamientos que llegan al Perú, sino que también nos subimos a los autos para ponerlos a prueba y contarles nuestras impresiones sobre cada modelo.

2016 los mejores test drives

Este 2016 hemos tenido la suerte de probar algunos de los mejores y más interesantes vehículos que han llegado a nuestro país, e incluso pudimos subirnos a un auténtico camión de bomberos.

No te pierdas la selección que hicimos con los que son, a nuestro parecer, los mejores test drive que el equipo de TODOAutos ha realizado en 2016. ¡Que lo disfruten!

Peugeot 301

Comenzamos con un auto citadino, el 301 de Peugeot en su versión Active con motor 1.6 L que entrega 113 caballos de fuerza.Lo probamos tanto en pista como en tierra y comprobamos su confort, el consumo promedio, los sistemas de seguridad y el equipamiento interior al detalle.

Seat León

En el siguiente vídeo nos trasladamos al autódromo La Chutana para subirnos junto a la piloto profesional de Karts Grace Hemmerde al hatchback más conocido de la marca española, el Seat León 1.6. Estamos frente a un compacto con carácter deportivo que comparte chasis con el VW Golf y Jetta. No te pierdas el vídeo.

Ford Explorer

Para los amantes de las camionetas 4x4, realizamos este test drive con la Ford Explorer 2016 en las dunas del sur de Lima.

Analizamos sus cambios en diseño, sus novedades en tecnología (como el sensor de apertura de la maletera) y por supuesto sus capacidades off road.

Hyundai Veloster Turbo

Tampoco podía faltar el test drive al Hyundai Veloster Turbo, una versión muy esperada en el Perú y que finalmente pudimos probar de la mano del reconocido piloto Ramón Ferreyros, quien nos cuenta cuáles son sus sensaciones de manejo al volante de esta nueva versión Turbo. ¡No te lo pierdas!

Audi Q7

Volviendo al segmento de las camionetas, nos subimos a la Audi Q7 3.0 TFSI, la SUV más grande de la marca en el mercado y uno de los modelos más deseados dentro de su segmento. Analizamos paso a paso sus novedades estéticas (que no son pocas) y sus novedades bajo el capó. ¡Dale al play!

Porsche Macan S

Y seguimos subiendo hasta el espectacular Porsche Macan S. Una camioneta que, si bien no tiene las dimensiones de un deportivo, sí han logrado que su manejo sea muy deportivo, como todo buen Porsche.

Camión de Bomberos

Y cerramos con un test drive muy especial. En esta ocasión nos subimos nada menos que a un espectacular camión de bomberos con el apoyo del jefe de la Compañía de Bomberos de Comas, quien nos explica al detalle las características de este gigante. ¡Dale al play!

Más en TODOAutos.pe...

Autos autónomos: Datos serán más valiosos que el petróleo, según Intel

Como ir al SAT sin ir al SAT y estar al tanto de las Papeletas

[Entrevista] Nicolás Fuchs: ‘’Mi pasión y mis ganas de correr me llevan más allá de lo que se puede’’

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube