Carmaq pone en venta más de 100 vehículos seminuevos en diciembre

Carmaq, la división de vehículos seminuevos de Maquinarias del Perú, representante de las marcas Nissan y Renault, siempre está en la búsqueda constante de satisfacer a sus clientes y no tuvo mejor idea que ofrecer más de 100 unidades durante todo el mes de diciembre. Acércate a su local de avenida República de Panamá 3080, San Isidro y haz realidad tu sueño del auto propio.

carmaq peru

Carmaq se ha asegurado que los interesados -y los indecisos- tengan todas las facilidades para comprarse un vehículo seminuevo. Por eso la empresa ofrece opciones de financiamiento. Conoce más haciendo clic aquí.

Dentro de los más de 100 vehículos seminuevos que Carmaq ha puesto en liquidación tenemos un Nissan Versa, Renault Duster, Hyundai Tucson, Volkswagen Tiguan y muchos más. Pero como queremos que estés bien informado vamos a realizar una breve descripción de cada uno de los vehículos mencionados.

Nissan Versa 

nissan versa

Uno de los sedanes más populares en el Perú, por su economía y eficiencia. El Nissan Versa que Carmaq está comercializando es el Advance 1.6 del 2016, con transmisión mecánica y con un precio de 15,190 dólares.

Renault Duster

renault duster

Si eres de los que disfrutan salir de la ciudad durante un fin de semana o un feriado largo, el Renault Duster es para tí. En Carmaq encontrarás una versión Dynamique del 2013 con motor 2.0, transmisión mecánica y tracción 4x4 a tan solo 12,900 dólares.

Hyundai Tucson

hyundai tucson

Una de las SUV más vendidas en el Perú por la dualidad en el manejo que le ofrece a sus usuarios. Con buen performance en la ciudad y fuera de ella también. En la venta de fin de año de Carmaq encontrarás la versión GL del 2011, con caja mecánica y tracción 2WD a 13,900 dólares.

Volkswagen Tiguan

volkswagen tiguan

Otra de las SUV que ha sabido a cautivar a más de un peruano amante de los viajes familiares. En Carmaq están promocionando las versiones Sport y Style, ambas del 2010, con motor 2.0 y transmisión automática. Su precio es de 14,300 dólares.

Más en TODOAutos.pe

Buscas un auto nuevo o usados, haz click aquí
6 accesorios que regalarle a tu auto esta Navidad
Green Tech: invento peruano ayuda a ahorrar combustible y contaminar menos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube