Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8

A pesar de que aún faltan algunos meses para el estreno de la próxima película ya se están revelando ciertos detalles que tienen a la expectativa a los seguidores. Prepárate y conoce aquí los modelos que se mostrarán.

Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8

El estreno mundial de Rápidos y Furiosos 8 está programado para el próximo 14 de abril. Es así que Universal Pictures ha revelado fotos exclusivas de algunos de los autos que aparecerán en la cinta. Al parecer, en esta saga no habrán modelos tuning, sino más bien, vehículos sumamente modificados para filmar las escenas en Islandia.

Pero hay más. Dwayne Johnson, quien tiene el papel de Hobbs en la película, compartió en Instagram un video con decenas de autos que aparentemente fueron usados para el rodaje. Sin embargo, aún no se sabe exactamente cuáles aparecerán en la octava entrega.

Asimismo, los productores de la saga anunciaron que Rápidos y Furiosos continuará más allá de la cinta que se estrene en abril. La novena entrega estará lista para el 2018 y la décima para el 2020.

Ice Ram

Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8-1

En esta saga el teniente Luke Hobbs, personaje interpretado Dwayne Johnson, reemplazará su Gurkha LAPV militar por un Ice Ram que le permita desplazarse por la nieve.

El vehículo ha sido modificado con ruedas de orugas y un adminículo, que por sus características sirve para anclarse al hielo.

Orange Lamborghini

Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8-2

Tyrese Gibson, Roman en la película, es conocido por su gusto hacia los superdeportivos. Por eso, esta vez conducirá un elegante Orange Lamborghini que acelerará sobre los helados parajes de Islandia.

Hasta el momento, se ha visto que el vehículo no requiere de neumáticos especiales o cadenas parecidas para circular por el hielo.

Rally Fighter

Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8-3

Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty en la película, maniobrará un Rally Fighter. Local Motors, empresa con sede en Arizona, creó el modelo todo terreno que cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y desarrolla 430 HP.

Además, viene acoplado a una transmisión de 4 velocidades, de origen GM.

Ripsaw Tej

Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8-4

Tej, el experto en autos del equipo, dejará atrás su Jeep Wrangler modificada que manejó en Rápidos y Furiosos 7 para darle la bienvenida a un poderoso tanque de guerra Ripsaw, el cual tiene colores militares.

Además, en la sección posterior del modelo se ve un arma de gran calibre.

Dodge Ice Charger Dom

Conoce aquí los autos que usarán los protagonistas de Rápidos y Furiosos 8-5

Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel conducirá la versión modificada de su Dodge Charger, el cual tendrá rines hiper grandes y llantas súper anchas.

Además de los efectos que simulan impactos de bala en la carrocería, el Ice Charger tiene blindaje en los cristales, tono negro mate y salpicaderas ensanchadas. Al parecer todo va quedando listo para que el auto se adapte al gélido terreno en donde será puesto en acción.

Más en TODOAutos.pe...

 

Ventas de vehículos en noviembre crecen un 5,5% en Perú

Green Tech: invento peruano ayuda a ahorrar combustible y contaminar menos

6 accesorios que regalarle a tu auto esta Navidad

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube