6 accesorios que regalarle a tu auto esta Navidad

Tu compañero de cuatro ruedas también se merece que lo engrías un poco, ¿no crees? Ahora que llega la Navidad y comenzamos a comprar regalos para familiares y amigos, es un buen momento para darte un capricho y ‘tunear’ tu auto con ese accesorio que querías hace tiempo.

6 regalos de navidad para tu auto

En este sentido, los amigos de Baterías Etna nos han compartido siete ideas de accesorios que podemos ‘regalar’ a nuestro auto esta Navidad (y quien dice a nuestro auto dice a nosotros mismos, jeje).

 

1.Equipo de sonido de última generación:

6 regalos de navidad para tu auto 1

Si tu auto tiene ya sus años y su equipo de sonido es un poco antiguo, aprovecha para hacerte con un equipo de sonido actual. Además de disfrutar con la radio, podrás conectar tu smartphone y otros dispositivos vía bluetooth. Hay modelos que hasta incluyen manos libres, control remoto y distintas entradas incorporadas. Un regalo muy completo.

 

2.Llantas y aros deportivos:

6 regalos de navidad para tu auto 2

Paras los ruteros este es el regalo perfecto ya que estas llantas están especialmente diseñadas para comportarse adecuadamente bajo todas las condiciones de manejo y son generalmente del tipo ahorradoras de combustible. Son consideradas una buena inversión, porque no es necesario cambiarlas en invierno o en verano. En cuanto a los aros deportivos, además de brindarle dinamismo a su vehículo, te permite personalizarlo a tu gusto y darle tu sello personal.

3.Batería de libre mantenimiento:

6 regalos de navidad para tu auto  ETNA  Alto Desempeño

Otra opción es una batería con tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA, explican desde la marca. “Este producto te permite ahorrar tiempo y al no realizar el procedimiento de echar agua destilada cada cierto tiempo, tienen mayor durabilidad, puesto que cuentan con un nivel de descarga bastante bajo. Además son ecoamigables (gracias a que absorben el hidrógeno que contienen y provoca que no se emitan gases tóxicos) y te brindan mayor seguridad (el electrolito no se derrama cuando el vehículo hace movimientos y maniobras bruscas)”.

4.Manos libres para auto:

6 regalos de navidad para tu auto 3

Cada vez es mayor el número de personas que usan GPS o necesitan tener el teléfono a la mano, sin embargo, mirar otro lugar que no sea la ruta por donde conduces es muy peligroso, hasta fatal. Por ello, una gran opción de regalo, es un soporte de celular o GPS que, además de cumplir la función de permitirte manejar con libertad, también carga tu dispositivo.

5.Funda cobertura:

6 regalos de navidad para tu auto 6

Estas fundas cumple un rol muy importante en el cuidado del auto e incluso pueden evitar que los amigos de lo ajeno le echen el ojo cuando lo tenemos guardado. Es recomendable comprar una de tamaño genérico, grande y espaciosa, ya que hace más fácil la operación de cubrir el vehículo y evita el riesgo de incendios por acumulación de gases. También es importante tener en cuenta que sea impermeable para que mantenga al auto libre del polvo, el sol, el salitre y otros elementos perjudiciales.

6.Kit de limpieza:

6 regalos de navidad para tu auto 5

¿A quién no le gusta ver su auto reluciente? Independientemente de lo cuidadoso que seas, mantener tu auto limpio no solo ayudará a que se vea mejor, sino que evitarás que la cubierta se estropee prematuramente a causa de la acumulación de polvo y suciedad. Por ello, otra gran idea de regalo es un kit completo de limpieza, uno que incluya: aspiradora de mano, cera cilinina, removedor de gomas, shampoo para autos y líquidos para limpialunas como básico, aunque en el mercado se pueden encontrar con muchos más elementos.

Más en TODOAutos.pe...

Derco Perú y Autoland anuncian nueva tienda para autos Suzuki y Mazda

Ferrari: Estos son los premios que se llevó durante el 2016

Los precios de los eléctricos serán parecidos a los de los autos convencionales a partir de 2020

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube