Este domingo, exhibición de motos Harley-Davidson en el Jockey

 

El Jockey Plaza nos viene deleitando durante varias fechas con exposiciones de autos y pick up clásicas que muchos pudieron disfrutar. Este domingo es el turno de espectaculares Harley-Davidson clásicas y custom.

exposición Harley Davidson

 

DOMINGO 27, ÚNICA FECHA

El Jockey Plaza será escenario de una espectacular exhibición de motos Harley-Davidson clásicas y Custom. El evento se realizará este domingo 27 de noviembre (única fecha) en el estacionamiento Playa Norte, frente Saga Falabella.

Los aficionados podrán apreciar más de 75 diversos modelos de motocicletas Harley-Davidson, tales como el Heritage (2004), Sportster Evolution, V-Rod, el Street, entre otros. El ingreso es libre para todo el público que podrá visitar la muestra desde las 9:30 am hasta las 12 pm.

Se invita a las familias, amantes de las motocicletas y amigos a disfrutar de esta gran exposición y conocer más sobre la historia de las Harley-Davidson, asimismo, el público podrá tomarse fotos y subirlo en sus redes sociales.

exposicion harley-davidson 2

Esta actividad es organizada por el Jockey Plaza y estarán presentes clubes como Chuzcos MG, Saikos MC, Steel Rides MC, Necios MG, Toto Garage, Nómades RC, Soul Riders Mg, Club Harley Davidson Perú, CMA, Club de Motos Antiguas, entre otros.

“Este evento tiene como propósito incentivar en la población este tipo de eventos que pueden aprovecharse en grupos de amigos, familias y brindar gratas experiencias al visitar el centro comercial”, explican desde la organización. Para mayor información, ingresar al FanPage del Jockey Plaza.

Más en TODOAutos.pe...

 

Un emprendedor en Hungría crea la primera 'moto voladora'

BCP exhibirá más de 18 marcas de vehículos en Auto Show 2016

APEC 2016: Así fue el tráfico que se vivió durante el feriado largo

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube