Piques Legales Vextrom: Ellos son los ganadores de la última fecha

Emoción y adrenalina es lo que se vivió en la sexta fecha de Piques Legales Vextrom 2016 que contó con más de 120 autos en competencia y cerca de dos mil personas en las instalaciones del autódromo La Chutana.

Piques-Legales-Vextrom

Los Piques Legales Vextrom de este año han dado qué hablar. Resulta que una leyenda del Drag Racing del Perú regresó al asfalto para imponerse en el primer puesto: Juan Diego Gonzáles-Vigil a bordo de su Plymouth Barracuda.

El piloto sacó brillo al asfalto con el vehículo que perteneció al recordado Carlos Bustamante; un V8 que reapareció en el evento luego de cuatro años pero esta vez con el motor del Studebaker Commander del piloto Aurelio Gonzáles-Vigil.

El ‘Lobo’ derrotó en la final de los 6 segundos a Angelo Pierinelli y su Chevrolet Malibu. Una final a puro ‘músculo americano’ en ‘’el mejor cierre que la temporada 2016 pudo tener’’, según afirman los organizadores del certamen.

GANADORES DE LAS CATEGORÍAS 7-10

Piques-Legales-Vextrom-1

Las distintas categorías brindaron destacadas definiciones como la que terminó en un nuevo triunfo de José Quicaño (Toyota Celica RA-63) en la categoría 7 segundos y la victoria de Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas V8) en la de 8 segundos.

La categoría de 9 segundos quedó en manos de Carlos Vidal (Nissan Sentra), la 10 segundos fue para Henry Peña (Nissan 350Z), la 11 segundos fue celebrada por Joel Villanueva (Nissan Sentra) y la 12 segundos por Sergio Villacrez (Toyota Yaris).

Finalmente, la organización mencionó que muy pronto los campeones del 2016 serán premiados por sus logros y que la fiesta de la aceleración continuará el próximo año.

Por lo pronto aquí te dejamos los resultados de la 6ta fecha Piques Legales 2016:

  • 6 segundos: (#01) Juan Diego Gonzales-Vigil, Plymouth Barracuda.
  • 7 segundos: (#06) José Quicaño, Toyota Celica RA-63 (Team Royal Racing).
  • 8 segundos: (#07) Jorge Baca, Oldsmobile Cutlas V8.
  • 9 segundos: (#42) Carlos Vidal, Nissan Sentra (Team Royal Racing).
  • 10 segundos: (#10) Henry Peña, Nissan 350Z (Team 350Z Perú).
  • 11 segundos: (#54) Joel Villanueva, Nissan Sentra (Nissan Lima Club).
  • 12 segundos: (#87) Sergio Villacrez, Toyota Yaris (Team Z Racing).

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube