ALD Automotive inició sus operaciones en Perú

La semana pasada, ALD Automotive, el operador de renting número uno en Europa y tercero en el mundo, oficializó su ingreso al Perú. Dicho evento se realizó en el museo de Arte Contemporáneo de Barranco y estuvo presidido por Julien Bourdonnec, gerente general de la compañía. Además contó con la presencia del embajador de Francia y de altos ejecutivos de las principales concesionarias del país.

ald automotive peru

Tras unas breves palabras de bienvenida del embajador francés, Fabrice Mauriés, el gerente general de ALD Automotive Perú tomó la palabra para detallarle a los asistentes que la empresa (perteneciente al grupo internacional Société Générale de Francia) ofrece uno de los servicios de gestión de flotas corporativas más completos e innovadores de la industria, teniendo presencia global en más de 42 países entre los que podemos contar a nueve de Latinoamérica.

Fabrice Mauriés, embajador de Francia en Perú

De acuerdo a Julien Bourdonnec, el servicio que ofrece ALD Automotive le permite a sus clientes ahorrar hasta un 30% en todo lo que respecta al uso de un auto. En una cuota mensual de renting, nos dice el gerente general de la compañía, el cliente estará cancelando el arrendamiento del vehículo, su mantenimiento preventivo y correctivo, póliza de seguro, llantas y muchos más.

En vista que el renting aún no es muy conocido, el primer paso de ALD Automotive en el país es desarrollar el negocio, adoptar los clientes internacionales de la compañía presentes en el Perú y de a pocos replicar su éxito en mercados emergentes como el nuestro. Para luego ampliar su servicio a Pymes locales.

Julien Bourdonnec, gerente general ALD Automotive Perú

Si aún no tienes muy claro qué es el renting y cuáles son los beneficios que nos ofrece esta modalidad de negocio, ALD Automotive nos los explica de manera muy sencilla en el siguiente articulo, solo haz click aquí.

Asimismo te dejamos el vídeo del evento de lanzamiento de ALD Automotive en Perú. ¡Dale play!

Más en TODOAutos.pe

Buscas un auto nuevo o usado, haz click aquí
Ventas de vehículos crecen en octubre un 13%
La feria de TODOAutos fue un éxito en su primera edición

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube