El “Kun” Agüero y Gareth Bale son los nuevos embajadores de Nissan

La firma nipona Nissan ha seleccionado a dos futbolistas, claves en sus equipos Europeos, como los nuevos embajadores globales de la marca durante la temporada. Asimismo, la marca aprovecha el patrocinio con la UEFA Champions League para dar a conocer la noticia.

Kun Agüero y Gareth Bale son los nuevos embajadores de Nissan 1

Como ya hemos mencionado, Nissan, el nuevo patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ha designado al extremo izquierdo del Real Madrid, Gareth Bale, y al delantero del Manchester United, Sergio “Kun” Agüero, como los nuevos embajadores del fabricante asiático bajo el lema de “Los Ingenieros de la Emoción”.

Los nuevos embajadores globales de Nissan, Sergio Agüero y Gareth Bale, ayudarán a la marca nipona para acercar el torneo a los aficionados. Ambos tendrán un papel importante durante la presente temporada motivando a los aficionados y para ello, como preámbulo, los han designado como los protagonistas de un reciente video creado por Nissan.

Durante el video, aparecen ambos jugadores en una “lucha” muy intensa en donde demuestran sus habilidades con el balón. Asimismo, “Los Ingenieros de la Emoción” se retan demostrando quien es el mejor y se aprecia las técnicas y habilidades de ambos.

Como declara Sergio Agüero al trabajar con Nissan: “Estoy muy contento de trabajar con Nissan. La UEFA Champions League es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en esta competición como jugador y verla como aficionado”.

Asimismo, Gareth Bale agrega lo siguiente: “Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados”.

Kun Agüero y Gareth Bale son los nuevos embajadores de Nissan 2

El vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, Jean – Pierre Diernaz, ha indicado que la elección de Sergio “Kun” Agüero y Gareth Bale ha sido a consecuencia de compartir los principios de emoción e innovación que genera la marca asiática. Por tal motivo, para Diernaz, tanto el jugador argentino como el jugador galés son los embajadores de la marca a la hora de desempeñar su papel como innovadores del fútbol y generadores de emociones en los aficionados.

Kun Agüero y Gareth Bale son los nuevos embajadores de Nissan 3

En palabras de Jean – Pierre Diernaz: “Es un placer absoluto darle la bienvenida a Bale y Agüero a la familia Nissan, como embajadores e Ingenieros de la Emoción. Como parte de nuestra asociación con la Liga de Campeones de la UEFA, queríamos trabajar con embajadores que demostraran y compartieran los principios de innovación y emoción. ¿Por qué ellos? Porque, al igual que Nissan, desafían las convenciones, son verdaderos innovadores en su deporte y siempre que pisan la cancha, brindan emociones a los aficionados".

La estrella del equipo merengue Gareth Bale, quien ha renovado su contrato hasta el 2022, ha revelado las pretensiones del Real Madrid donde indica que el equipo está convencido de ganar nuevamente el torneo y el objeto es ser campeones dos veces seguidas.

Por su parte, el sudamericano Sergio Agüero, también se ha pronunciado con respecto a las aspiraciones del Manchester City. El jugador indica que el objetivo es llegar a la final debido a que el club ha invertido gran cantidad de dinero en contratar jugadores y nuevo cuerpo técnico.

Más en TODOAutos.pe...

¿Buscas un auto nuevo Nissan? Haz clic aquí

Nissan anima a donar regalos para niños desfavorecidos con la campaña "AyudantedeSanta"

SEMA SHOW 2016: Conoce lo que nos trae el evento de tuning más grande del mundo

 Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube