Gran feria de autos usados TODOAutos.pe

Hoy es el último día de nuestra gran feria de autos usados con los principales concesionarios donde podrás encontrar autos de segunda mano a precios inmejorables. ¿Te lo vas a perder?

Gran feria autos usados todoautos

Si estás en la búsqueda de un auto y te planteas comprar uno de segunda mano, no pierdas la oportunidad de acudir a la gran feria de autos usados que celebramos este fin de semana del 5 y 6 de noviembre. Recuerda que hoy es el último día de la feria, así que no desperdicies la oportunidad y ven a vernos en Javier Prado Este 707, Playa Los Portales frente al Edificio de La Positiva, San Isidro.

Podrás ver opciones de distintas marcas y distintos precios en un solo lugar y aprovechar las ofertas que los concesionarios estarán lanzando con ocasión de la feria.

Se trata de una oportunidad única para encontrar el modelo de auto usado que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto con el apoyo de los mejores concesionarios de autos usados del país.

En la gran feria de autos usados contaremos con los siguientes concesionarios:

  • CarMaq Seminuevos
  • Mitsui Automotriz
  • Kope Motors
  • LimAutos Kia
  • BMW Inchcape
  • Divemotor Seminuevos
  • Seminuevos Gildemeister
  • Autos Exclusivos

Ven y encuentra seminuevos de marcas como Kia, BMW, Chevrolet, Honda, Mazda, Hyundai, Volkswagen, Toyota, Nissan y Mercedes-Benz, entre otras muchas.

Revisiones mecánicas

Sabemos que quien compra un auto usado quiere estar seguro de que el vehículo se encuentra en buenas condiciones y no le dará problemas inesperados. Para ello en la feria contaremos con los expertos de Autodiagnóstico, un servicio único que se encarga de revisar, inspeccionar y verificar más de 200 puntos claves de un auto usado.

De esta forma podrás verificar las condiciones mecánicas en las que se encuentra un auto usado antes de adquirirlo.

Asesoramiento sobre trámites

Otro de los puntos a tener en cuenta en la compra de un auto usado son los trámites de transferencia vehicular que se deben realizar. Por ello también contaremos con la presencia de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), quienes podrán asesorarte y aclararte cualquier duda que tengas al respecto.

¿Dónde es la feria?

La gran feria de autos usados de TODOAutos (que como ya mencionamos es la primera feria de estas características que se celebra en Lima) tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en Javier Prado Este 707, Playa Los Portales frente al Edificio de La Positiva, San Isidro.

El horario de apertura será de 11:00 a 18:00 horas.

¿Qué debo hacer para acudir?

Regístrate en este link y estarás participando para ganar exclusivos premios durante el evento como un sets de herramientas para tu auto.

Recuerda que será la única liquidación de autos seminuevos del año en Lima. ¿Te lo vas a perder?

QUERO ASISTIR A LA FERIA

Más en TODOAutos.pe...

LIFWeek 2016: Mazda te lleva al evento de moda más esperado

Las personas con obesidad tienen más probabilidades de morir en accidentes de tránsito

Arequipeños ya pueden hacer uso de UBER

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube