100 entradas fueron sorteadas por PECSA para el Perú-Argentina

PECSA Perú realizó un concurso entre las personas que utilizaron sus estaciones de servicio y participaron para ganar una de las 100 entradas dobles que se sortearon para el partido de clasificación Perú-Argentina.

PECSA premio a 100 usuarios con entradas para el Argentina Peru

La empresa peruana, a través de su promoción “Arriba Perú, desde la cancha”, premió a 100 clientes con entradas para el partido clasificatorio al Mundial Rusia 2018 entre la Selección Peruana de fútbol y la Selección de fútbol Argentina el pasado 6 de octubre. 

Cabe mencionar que PECSA es socio oficial de la Selección Peruana de Fútbol.

¿Cómo participaron?

Para participar del sorteo los clientes de PECSA enviaron el ticket de compra a la web tribunaPecsa.com. En total fueron 100 entradas dobles al estadio las que se sortearon.

Los ganadores se acercaron a recoger sus premios a la estación Arenales, “donde fueron recibidos por un animador disfrazado como el técnico de la selección, Ricardo Gareca, quien se encargó de amenizar la previa junto a una comparsa de acróbatas y músicos”, según explica PECSA a través de un comunicado de prensa.

Es para nosotros un orgullo poder apoyar a la selección y alentarlos en cada uno de sus partidos. Es por eso que compartimos esta alegría con nuestros clientes, que día a día nos entregan su confianza en cada una de nuestras más de 386 estaciones de servicio.”, señaló Manuel Romano, Gerente de Marketing del PECSA.

“La Selección llega al corazón de todos los peruanos, y PECSA con la misma peruanidad y colores rojo y blanco llega a ellos a través de sus más de 386 estaciones de servicio en todo el país. La Alianza entre PECSA y la FPF no solo beneficia a la selección de mayores, sino también se extiende a las categorías de menores y la selección femenina de la Federación Peruana de Fútbol”, explica la compañía.

 

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube