Suzuki presenta a su equipo para Caminos del Inca 2016

Por segundo año consecutivo, Renzo Lercari, correrà junto a Suzuki en la categoría camionetas. Esta vez estará acompañado por Fernando Vitor.

Suzuki-presenta-equipo-Caminos-del-Inca

Suzuki ya tiene todo listo para la XLVI edición del Rally Caminos del Inca. Su equipo conformado por Renzo Lercari, quien defendió a la marca el año pasado, y el copiloto Fernando Vitor se enfrentarán al resto de los participantes a bordo de una Suzuki Grand Vitara.

Por su parte, Lercari comentó que han ‘’recibido el apoyo pleno de la marca y Derco Parts para poner a punto’’ su vehículo. Asimismo recordó que durante el 2015 también participó en el campeonato y obtuvo el quinto puesto en la misma categoría.

En cuanto a la unidad, la Grand Vitara cuenta con un motor de 2.400 cc., suspensión reforzada de doble amortiguación y computadora abierta Haltech. El fabricante asegura que que el motor es estándar; es decir que es el mismo propulsor que tienen las demás Suzuki Grand Vitara que se ofrecen en el mercado.

CAMINOS DEL INCA: 50 ANIVERSARIO

Suzuki-presenta-equipo-Caminos-del-Inca-2

Foto: Renzo Lercari, piloto oficial de Suzuki en Caminos del Inca en su Grand Vitara.

Como se recuerda, este año el Rally Caminos del Inca celebra su 50 años de creación y para ello el evento ha preparado una serie de novedades como la inclusión de Puno en el recorrido general, y otras detalles que te mencionamos en un artículo anterior.

En este sentido, el piloto Lercari recordó que que la ruta de esta edición tendrá etapas en que las que estarán a casi 5,000 metros de altura y, del mismo modo, bordearán nuevos atractivos turísticos como el lago Titicaca.

SECRETOS DE COMPETICIÓN

Suzuki-presenta-equipo-Caminos-del-Inca-1

Foto: Fernando Vitor, copiloto Suzuki en Caminos del Inca y Renzo Lercari, piloto oficial de Suzuki en CDI.

En conferencia de prensa, Lercari contó que para competir en las exigentes pruebas de rally es necesario ‘’contar con una buena estrategia de carrera, así como tener mucho cuidado para exigir el vehículo’’. Además, agregó que ‘’si no implementas una buena estrategia de carrera, corres el riesgo de quedarte y tener que abandonar’’.

¡El calor de la gente en el ande es increíble! Disfrutan al máximo el paso de los autos y te lo hacen ver y sentir. Hay que ser muy agradecidos con ellos, darles un bonito espectáculo y recordarlos siempre con gratitud a lo largo de la ruta’’, concluyó.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube