Exhibición de autos clásicos en Jockey Plaza

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que se quedaron con las ganas de asistir a la última exhibición de vehículos clásicos que se celebró en el Jockey el pasado septiembre; este domingo se celebra de nuevo y esta vez no te la querrás perder.

Exhibición autos clásicos octubre 4

Hace unas semanas les avisamos de que el pasado domingo 18 de septiembre se realizaba en el Jockey Plaza una exhibición única de cerca de 60 vehículos de colección. Pues bien, si leíste la noticia tarde y no pudiste acudir, estás de suerte porque este domingo se celebra una nueva exposición. ¡Atento!

SERÁ EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Exhibición autos clásicos octubre 2

Durante la mañana del domingo 16 de octubre (desde las 9:30 am hasta las 12 pm) se estará exhibiendo una espectacular colección de autos clásicos en el estacionamiento Playa Norte, frente Saga Falabella.

¿Qué puedes encontrar? En la exposición podrás ver autos como el Chevrolet Coupé Chevy, o el Rugby 1927, entre otros. Lo mejor es que el ingreso es libre para todo el público dentro del horario de atención que te mencionamos.

Exhibición autos clásicos octubre 3

El evento es organizado por el Jockey Plaza y el Club del Automóvil Antiguo del Perú quienes invitan a “las familias, amantes de los autos y amigos a disfrutar de esta gran exposición y conocer más sobre la historia de los automóviles, asimismo, el público podrá tomarse fotos y subirlo en sus redes sociales”.

La actividad tiene como propósito incentivar en la población este tipo de eventos que pueden aprovecharse en grupos de amigos, familias y brindar gratas experiencias al visitar el centro comercial. Más info en el FanPage del Jockey Plaza.

Más en TodoAutos.pe...

 

MINI John Cooper Works Clubman 2017, el hatch más potenciado de la marca

Ferrari marca un quiebre diciéndole adiós a las cajas manuales

Ventas de vehículos crecen un 6,1% en septiembre 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube