Aviso para fanáticos de BMW: lanzan en Perú la colección de productos de la marca

Como sabrás algunas marcas de autos crean toda un serie de productos alrededor del estilo y concepto de marca que venden.BMW es una de ellas, y ha lanzado en Perú una colección de productos que va desde bolsos y relojes, a bicicletas BMW o autos en miniatura.

BMW LifeStyle 04

¿Te gusta el estilo y el diseño de los autos de BMW? Si la respuesta es doblemente afirmativa, es posible que este artículo te interese. BMW ha lanzado a la venta en el Perú productos de su colección BMW LifeStyle que transmiten todo el ‘feeling’ BMW, si sabes a lo que me refiero.

BMW COLLECTION

¿De qué tipo de productos estamos hablando? Pues bien, en estas colecciones a la venta se pueden encontrar:

-Prendas de vestir: casacas, polos, blusas, abrigos, zapatillas
-Accesorios: gorras, relojes, billeteras, lentes de sol
-Maletas: tanto de viaje como de deporte
-Autos eléctricos
-Autos para niños: o también llamados baby racers

BMW LifeStyle 06

Los productos se engloban dentro de distintas colecciones: M Collection, Motorsport Collection, i, Collection, Iconic, Miniaturas BMW, BMW Bikes y BMW Kids. Todas ellas elaboradas “bajo los estándares de calidad de BMW”.

BMW LifeStyle 05

La Motorsport Collection, busca transmitir el lenguaje de M Performance; el nuevo diseño de esta colección tiene trazado líneas dinámicas en combinación con el trazado estilizado de un circuito, que le da un toque deportivo.

BMW LifeStyle 7

La colección BMW i cuenta con mochilas, bolsos, chaquetas y fundas para móvil y tablet.

La colección de BMW Iconic “combina materiales exclusivos y acabado preciso con una elegancia atemporal”, según describe la marca; en esta colección podemos encontrar relojes, mantas o artículos de cuero.

BMW BIKES

BMW LifeStyle 07

Esta colección es bastante interesante; se trata de bicicletas fabricadas por BMW. Son bicicletas de muy buena calidad y bastante dinámicas. Algunos de los modelos a la venta son la Cruise, Cruise M y Junior Cruise.

BMW KIDS

BMW LifeStyle 02

Los niños también tienen productos específicos para ellos como el BMW Z4 Ride On y los Baby Racer que son autos BMW en miniatura para que los pequeños se diviertan manejándolos.

BMW MINIATURAS

BMW lifestyle miniaturas

Esta colección cuenta con réplicas en miniatura de algunos de sus modelos más emblemáticos. Se encuentran los automóviles históricos a escala en los modelos BMW 328, clásicos como el Serie 4 y modelos del futuro como el i8.

¿DÓNDE ENCONTRARLOS?

La nueva colección BMW LifeStyle ya se encuentra disponible en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330). También se encuentran en los módulos BMW LifeStyle del Jockey Plaza, Plaza Norte y en las tiendas Wong de Chacarilla, Plaza San Miguel y Óvalo Gutiérrez.

En su web se puede descargar el catálogo completo.

Más en TodoAutos.pe...

 

Salón de París 2016: Conoce la tendencia de la industria (Parte 1)

(VIDEO) Los 12 mejores superdeportivos del momento compiten en una carrera de 1/4 milla

Chery presenta en Perú su nuevo sedán Arrizo 5

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube