Derco Perú crece 10% en ventas en la primera mitad del año

Es un año difícil para la venta de autos nuevos en Perú debido a factores políticos y por la fuerte competencia generada entre los actores del mercado. Sin embargo en medio de este panorama, Derco ha logrado crecer cerca de un 10% en el primer semestre del 2016, en comparación con el mismo período del año anterior.

derco-peru-autos-nuevos

Roberto Delgado Schambaher, gerente de la compañía, señaló que este resultado es gracias a la acogida que han tenido sus últimos lanzamientos. Modelos como el Mazda CX 3, la S2 de JAC, la Supervan de Changan y la New Vitara de Suzuki, han calzado perfecto con el nuevo perfil del comprador peruano. Una persona mucho más exigente que busca un automóvil capaz de satisfacer todas sus expectativas como producto a un precio justo.

Para mantener este buen momento comercial por el que atraviesa Derco Perú, la compañía alista dos lanzamientos para los próximos meses en dos de sus marcas estrella: Suzuki y Changan. De esta manera enriquece su catálogo de vehículos que se caracteriza por ofrecerle a sus clientes un buen rendimiento, comodidad, eficiencia, seguridad y calidad.

Si deseas probar por ti mismo todos los atributos de los vehículos de las distintas marcas que importa Derco al Perú, la empresa cuenta con 20 puntos de venta en Lima y siete en provincias: dos en Arequipa y Cajamarca, y tres en Piura. Además tiene una red de 17 concesionarios en diferentes regiones. También facilita el financiamiento de la unidad y la adquisición de seguros y servicios que requiera el cliente.

Más en Todoautos.pe

Lubritek se expande e ingresa a los principales lubricentros de Lima
JAC también presentó en la ciudad de Arequipa su nueva S2
Baterías Hankook ingresan al mercado retail de la mano de Promart

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube