Goodyear presentó su renovada línea de neumáticos en la Expomina Perú 2016

Goodyear presentó, durante la 6ta edición de Expomina Perú 2016, su línea completa de neumáticos OTR (Off The Road, en inglés) para maquinaria pesada utilizada en las principales industrias como minería, construcción y logística. Según el fabricante norteamericano, esta gama de llantas rentabiliza las operaciones de las compañías a través de la reducción de costos operativos.

goodyear peru

Con respecto a la nueva línea OTR, Goodyear ha fabricado estos neumáticos con compuestos premium hechos para soportar cargas pesadas, tener una tracción sólida y ser sumamente resistentes a impactos punzantes. Entre los principales modelos que exhibió la marca en la Expomina Perú 2016 destacaron la RL-4M+, SMO 5B/5D y Super Timber King Plus.

Goodyear RL-4M+

Es uno de los productos que generó grandes expectativas entre los asistentes a la Expomina Perú 2016. Posee características que brindan un óptimo rendimiento a velocidad y con cargas elevadas; excelente tracción para maniobrabilidad y ahorro de combustible, así como una construcción estructural reforzada que confiere protección y reencauchado a la carcasa.

Además, su banda de rodamiento está desarrollada con compuestos especiales para soportar las más elevadas temperaturas y las más duras exigencias generadas al transitar por caminos difíciles, propios de las minas de socavón o tajo abierto que operan en el Perú, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 50 km/h.

goodyear peru

Goodyear SMO 5B/5D

Neumáticos de fabricación nacional. Brindan un excelente desempeño en aplicaciones severas con alto nivel de abrasión, pensados para cargadores pequeños utilizados en la minería subterránea. Además, gracias a su fabricación con compuestos de caucho premium y su carcasa estructural poseen altísima resistencia a cortes, perforaciones y daños laterales.

Goodyear Super Timber King Plus

Neumáticos de excelente fortaleza y tracción superior, poseedora de una banda de rodamiento con bloques angulares y surcos profundos que facilitan la autolimpieza de la llanta. Asimismo, su compuesto especial ofrece una gran resistencia a los impactos y un óptimo rendimiento para la maquinaria pesada usada en la construcción y minería.

Más en Todoautos.pe

Aston Martin anuncia el lanzamiento del DB11 Volante
Lima es la peor ciudad para conducir en Latinoamérica, según Waze
Gobierno peruano plantea impulsar la era de los autos eléctricos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube