Gran exhibición este domingo de pick ups de colección

Atención fanáticos de las pick-up; este domingo se celebra una espectacular exhibición de modelos clásicos en el Jockey Plaza. ¡Avisamos que es fecha única!

Ex Pickup38 Jockey Plaza

Si te gustan los autos y sientes especial debilidad por los modelos ‘vintage’ y en concreto por las pick up toma nota porque te compartimos una cita que no te quieres perder. Se trata de una exhibición de modelos pick up históricos que se realiza este domingo 18 de septiembre en el estacionamiento Playa Norte, frente a Saga del Jockey Plaza.

Para la cita se reunirán cerca de 60 vehículos pick up de colección y la buena noticia es que el ingreso será libre (no tiene costo económico) y se podrá visitar desde las 9 am hasta las 12 pm, es decir, solo durante la mañana.

Se invita a las familias, amantes de los autos y amigos a disfrutar de esta gran exposición y conocer más sobre la historia del Pick Up, además de tomarse fotos y subirlo en sus redes sociales”, animan desde la organización.

Para ir abriendo apetito les compartimos algunas imágenes de las pick up que se podrán ver en la exposición:

Ex Pickup39 Jockey Plaza

Ex Pickup31 Jockey Plaza

Ex Pickup6 Jockey Plaza

Ex Pickup17 Jockey Plaza

Esta actividad organizada por el Jockey Plaza y el Club Pick Up Perú, tiene como propósito incentivar en la población este tipo de eventos que pueden aprovecharse en grupos de amigos, familias y brindar gratas experiencias al visitar el centro comercial. Para mayor información, ingresar al FanPage del Jockey Plaza.

Más en TodoAutos.pe...

Gobierno peruano plantea impulsar la era de los autos eléctricos

¿Qué novedades se encontrarán en el Salón del Automóvil de París?

Gráfico: Vehículos que puedes manejar según tu licencia

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube