Ahora podrás localizar tu auto en segundos (y de un modo muy económico)

Si eres de los que olvidan dónde dejan el auto o, por desgracia, has sido víctima de la inseguridad, ahora podrás saber dónde se encuentra tu vehículo gracias a un pequeño rastreador disponible en Perú.

TrackR-ahora-podras-localizar-tu-auto-en-segundos

Es sabido que los ladrones están a la orden del día, esperando el menor descuido para despojarnos de nuestras pertenencias. En este escenario, es probable que a más de un usuario, le hayan arrebatado su vehículo.

Así, mientras llamas a la aseguradora, pones la denuncia, coordinas con la policía para que rastreen tu auto y demás tareas, las esperanzas de encontrar tu vehículo se desvanecen con el pasar de las horas o, mejor dicho, días.

Y como sabemos que se trata de un mal que no tiene quien lo frene, te hablaremos de un nuevo producto de rastreo que promete recompensar la inversión (la cual, por cierto, es mínima) con la ubicación inmediata de tu auto y demás posesiones.

¡AH! PURA PUBLICIDAD

En realidad, no. De hecho, se trata de un sistema tan popular que, si googleas por unos segundos, podrás ver que diversas páginas también están hablando de él (y apostamos que sin ningún contrato de por medio).

Resulta que el TrackR es un pequeño dispositivo (capaz del tamaño de una moneda de S/. 5.00) que emplea un sistema de rastreo vinculado al smartphone. Es decir, solo debes conectarlo a tu teléfono inteligente y descargar la aplicación gratuita (apta para Apple y Android).

TrackR-ahora-podras-localizar-tu-auto-en-segundos-1

Luego, coloca el TrackR en un lugar oculto dentro del auto, o el objeto que deseas rastrear. Ingresa a la aplicación, selecciona la opción ‘’Encontrar dispositivo’’ y ¡listo! las coordenadas de la nueva ubicación aparecerán en la pantalla.

PERO DEBE SER COSTOSO...

TrackR-ahora-podras-localizar-tu-auto-en-segundos-2

Sí, fue lo que también imaginamos; sin embargo, te sorprenderá saber que el TrackR cuesta alrededor de $27.00 (algo de S/. 92.00). Además, cuantos más dispositivos ordenes, más ‘económico’ te sale.

Cierto, olvidamos mencionar un punto importante. Para obtener el pequeño rastreador, es necesario que lo pidas directamente de la página oficial (buy.thetrackr.com/). El envío debe tardar entre 5 a 7 días.

Para que quede más claro lo útil que puede resultar este sistema, más aún si se trata de proteger tu coche, te dejamos un vídeo review del TrackR. A ver si llegamos a convencernos.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube