Liga Contra el Cáncer: ETNA Racing Team se une a la campaña

La Colecta Pública Nacional 2016 de Liga Contra el Cáncer se llevará a cabo este 7 y 8 de septiembre.

Liga-Contra-el-Cancer-ETNA-Racing-Team-se-une-a-campaña

Con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de realizarse despistajes preventivos de cáncer y mantener un estilo de vida saludable, los pilotos nacionales que integran el ETNA Racing Team, Nicolás Fuchs y José Luis Tommasini, decidieron unirse a la Colecta de la Liga Contra el Cáncer 2016.

El piloto Nicolás Fuchs resaltó la labor que anualmente viene cumpliendo la institución en cuanto a la prevención de esta enfermedad en el país. Asimismo, recordó que este mal no hace distinción en cuanto a edad, género o estrato social y es responsabilidad de la población evitarlo.

Liga-Contra-el-Cancer-ETNA-Racing-Team-se-une-a-campaña-1

Por su parte, Tommasini invitó a todo el Perú a unirse y colaborar en la mencionada Colecta Pública de este año. ‘’Miles de personas saldrán a solicitar nuestra ayuda, no les demos la espalda’’, mencionó.

LIGA CONTRA EL CÁNCER 2016

Este año, la institución de la Liga Contra el Cáncer tiene el objetivo de aumentar el número de donaciones, en vez de lograr mayores montos por parte de las personas que ya participan de la colecta.

El 2015, la meta fue de S/. 1 millón 800 mil. Sin embargo, se logró recaudar más de S/2 millones, monto que se espera superar en esta nueva edición.

Como se recuerda, la institución ha atendido a más de 1 millón de pacientes gracias a los servicios de prevención de cáncer en sus diferentes modalidades a través de sus Cuatro Centros de Prevención y Detección ubicados en Lima (Pueblo Libre, Surquillo, Centro de Lima y Comas) y de sus 17 filiales ubicados en el interior del territorio.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube