Tepsa lanza servicio de compra online y te mostramos lo fácil que es

Tepsa es una de las empresas de transporte interprovincial más importantes del Perú y su filosofía de trabajo basada en la innovación constante le ha permitido ver que las compras online dejaron de ser el futuro para convertirse en el presente. Ante esto la compañía, coherente a su estilo, es una de las primeras del mercado local en lanzar su servicio de ventas de pasajes via internet. 

 

tepsa peru

De forma segura y rápida, los clientes de Tepsa podrán comprar sus pasajes a cualquier destino del país desde la comodidad de su casa u oficina, y por supuesto que desde tu smartphone también. Con este servicio, la empresa de transporte interprovincial da el ansiado “paso hacia adelante” en favor de todos sus usuarios.

tepsa peru

Si tienes programado un viaje al interior del país en estos días, pero aún no tienes del todo claro cómo funciona el servicio de compras online de Tepsa te invitamos a ver el siguiente video… ¡Dale play!

 
Más en Todoautos.pe 

Buscas un auto nuevo o usado, haz click aquí
Honda patenta una transmisión de 11 marchas y 3 embragues
El 40% de autos particulares de Lima chocan una vez al año

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube