Suzuki repite como auspiciador de Mistura

Este viernes arranca una nueva edición de Mistura, la feria gastronómica más importante del Perú. Este año la marca Suzuki repite por segundo año consecutivo como marca oficial del evento.

1 Mistura 2016 suzuki 2

Mistura 2016, el ya famoso festival gastronómico (reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras) abrirá sus puertas este viernes dos de septiembre para ofrecer lo mejor de nuestra cocina hasta el próximo 11 del mismo mes.

En esta edición la marca japonesa Suzuki repite como marca oficial del evento, tras ser marca oficial en Mistura 2015 y para ello contará con una zona exclusiva en Mistura para la exhibición de sus modelos en el que los visitantes podrán adquirir un vehículo, participar en actividades especiales y recibir sorpresas para toda la familia.

Además Suzuki pondrá a disposición de los organizadores de la feria veinte vehículos con un diseño especial de Mistura, en los que podrán recorrer la ciudad para las actividades propias de la preparación de un evento de esta categoría.

SE SORTEARÁN DOS AUTOS ENTRE LOS ASISTENTES

1 Suzuki Alto 800 Mistura 2016

Asimismo, Suzuki sorteará dos autos 0 kilómetros entre todos los que asistan a la feria durante sus diez días de duración, entre el 2 y el 11 de setiembre.

Como dice el slogan de la participación de Suzuki en Mistura: “Nuestra gastronomía nos sigue moviendo”. ¡Nos vemos en la feria!

Más en TodoAutos.pe...

 Honda patenta una transmisión de 11 marchas y 3 embragues

Haval H6 en el top 5 mundial de SUV más vendidas

¿Qué marca lidera el segmento de lujo en el Perú?

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube