Castrol Perú: Proyecta duplicar ventas con nuevo modelo de negocio

Castrol organizó en el restaurante La Rosa Náutica una reunión especial con sus principales clientes y socios de negocios de Lima para anunciar que desde agosto la sucursal en Perú ha asumido nuevamente la gestión comercial y de marketing del fabricante europeo de lubricantes, buscando reforzar los vínculos de colaboración con los diferentes actores del mercado local.

castrol peru

En esta reunión, Castrol también aprovechó para presentar a Perufarma como su nuevo distribuidor para la zona centro del Perú, que abarca los departamentos de Lima, Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Loreto. Dicha empresa tendrá como responsabilidad cumplir con la comercialización y entrega a tiempo de los productos requeridos por los clientes.

Con este anunció, Castrol dio por terminado su conocido modelo de negocio en donde solo contaban con un único intermediario a nivel nacional, por una nueva estructura comercial por el cual ha dividido el país en tres regiones, asignando un distribuidor a cada una de ellas. Vale decir que dicho evento contó con la asistencia de más de 300 asistentes provenientes de distintos distritos de Lima.

“Estamos marcando el inicio de una nueva etapa de Castrol en el mercado peruano. Queremos acercarnos más a nuestros clientes y también a los usuarios finales, diferenciándonos de la competencia gracias a la tecnología y alta calidad que ofrecemos en nuestras diferentes gamas de lubricantes, tanto para autos, camiones y motos”, indicó Mario Olaechea, Country Manager Perú y Gerente de Ventas para la Región Andina de Castrol.

Además, el evento contó con la presencia especial de Scott Clark, Director de la Región Caribe, Centro y Sudamérica de Castrol, quien agradeció la confianza de los clientes y destacó el potencial de este nuevo modelo que la marca ha decidido implementar.

“Estos cambios brindarán a Castrol una mayor flexibilidad y nos permitirá un acceso más directo a canales de comercialización y consumidores finales, ofreciendo una mejor distribución de nuestro portafolio y generando una organización más ágil y sensible a las necesidades de nuestros clientes”, acotó Scott Clark.

Junto a Perufarma, Castrol designó como sus nuevos distribuidores en Perú a Distribuidora Carranza Hermanos para la región norte (Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Cajamarca, La Libertad, San Martín, y Ancash); e Incamotors para la zona sur del Perú (Ica, Ayacucho, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Madre de Dios y Cusco).

Más en Todoautos.pe

Jeep celebra 75 años de aventuras a nivel mundial
Subaru aumentó sus ventas en el nicho de las SUV, en el primer semestre del 2016
Hino entrega flota de camiones a empresa de transportes

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube