Haojue TR 150S: La chopper que fusiona lo clásico con lo moderno

Haojue busca escalar posiciones dentro de nuestro mercado de motos con su modelo TR 150S, una máquina que cuenta con atributos estéticos, mecánicos y tecnológicos de gran calidad y eficientes

motos peru haojue tr 150s

Hace más de un año Ultramotor inició sus operaciones en Perú, como parte de su plan de expansión en Sudamérica. Pero no llegó sola, con ella ingresó la marca Haojue. Una empresa que en los últimos 13 años se consolidó como la número uno en la fabricación y ventas de motocicletas en China. Para obtener los mismo resultados en nuestro país, la compañía ha incorporado a su gama de productos la TR150S, una moto tipo chopper muy atractivo.

Detalles que convencen

Cuando se trata de comprar una moto, los expertos dicen que la primera impresión es importante. La Haojue TR 150S está fabricada con ese objetivo: atraer (muchas) miradas. Con solo verla, este modelo nos recuerda a las clásicas motocicletas choppers norteamericanas, pero matizada con elementos modernos y deportivos. Esta fusión entre lo clásico y actual da origen a una máquina con un estilo bastante original y llamativo.

motos peru haojue tr 150s

Su sofisticado tanque de combustible diseñado bajo el concepto "wing of freedom" está provisto de unos protectores a los lados y una pantalla LCD encima, para estar al tanto de lo que sucede en la Haojue TR 150S. Además, este modelo cuenta con un protector inferior de transmisión (usado en motos deportivas) que también aporta a reducir la resistencia de la motocicleta al viento.

Con una estructura interna optimizada, el tubo de escape de la Haojue TR 150S produce un profundo y potente sonido, que te hará sentir como si estuvieras manejando una moto de mayor cilindrada. Asimismo, el escape también cuenta con un largo aislante térmico para garantizar tu seguridad y la de tu acompañante.

motos peru haojue tr150s

Alta eficiencia, confort y control

Es lo que promete Haojue con la TR 150S. Su motor 4T monocilíndrico de 149 cc, produce un torque de 11.4 Nm y entrega una potencia de 11.13 hp. Sin embargo, la novedad más interesante de este modelo es que su propulsor equipa la tecnología TSR, permitiéndole ofrecer una combustión más eficiente, menos pérdida de potencia, reducir el ruido y la vibración. Cabe mencionar que su transmisión es mecánica de cinco velocidades.

motos peru haojue tr150s

En cuanto al confort, la Haojue TR 150S es singularmente ergonómica pues la marca la ha configurado (altura del asiento, medidas distintas de las llantas y más) para que el usuario tenga la clásica postura de manejo de las motos choppers norteamericanas. El fabricante también ha reducido las vibraciones en las manos del conductor gracias a los contrapesos existentes en los manubrios, lo que permite disfrutar de un viaje muy agradable.

Con respecto a la seguridad, Haojue sabe que primero debe garantizar una alta sensación de control. Es por ello que la TR 150S cuenta con unas dimensiones y un centro de gravedad que le permiten ofrecer al usuario una mayor maniobrabilidad. Además, el ángulo de su horquilla invertida y su doble amortiguador posterior aportan una estabilidad superior si lo comparamos con su competencia.

Más en Todoautos.pe

Sube el precio del peaje en la Panamericana a partir de agosto
Graham: el hombre capaz de resistir cualquier accidente de tránsito
Ingenieros de la UNI buscan desarrollar proyecto para acabar con el tráfico de Lima

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube