Hyundai entrega flota de camiones a Vistony

Con la nueva adquisición, Vistony no solo afianza su relación con Hyundai, sino que también refuerza su sistema de trabajo en el país.

hyundai-entrega-camiones

Hace unos días, Vistony, empresa peruana dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y grasas, realizó una adquisición de 7 camiones de la marca surcoreana Hyundai.

La flota está integrada por cuatro camiones Hyundai H-100 y tres camiones HD78, los cuales fueron entregados en una ceremonia realizada en la sucursal principal de Hyundai Camiones & Buses, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

En el lugar, el Presidente de Vistony, Oswaldo Hidalgo, recibió las unidades y aprovechó la ocasión para mencionar que dicha compra reforzará el sistema de distribución de lubricantes y grasas de la empresa en todo el Perú. Cabe recalcar que anteriormente Vistony adquirió una flota de cuatro unidades de HD65.

hyundai-entrega-camiones1

CLAUSURA DE REVISIONES

En el espacio también se dio por clausurada la campaña de revisión gratuita de camiones Hyundai HD65 y HD78 y los omnibus County CBU, que se realizó desde el lunes 11 del presente mes, con la participación de decenas de propietarios de esos vehículos comerciales.

La campaña se realizó en los talleres Hyundai de Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y en Santa Catalina, donde los vehículos pasaron una exhaustiva revisión de más de 42 puntos.

hyundai-entrega-camiones2

SOBRE LOS CAMIONES

El modelo Hyundai HD78 es un camión con motor D4DD (Electrónico Euro III) de 3,907 cc. que alcanza una potencia de 138 hp y torque máximo de 38 Nm a 1,600 revoluciones por minuto.

Está equipado con un tacógrafo digital, indicadores y relojes de fácil lectura, radio, CD, MP3, entrada auxiliar, estuche de herramientas, llave de ruedas, gata, palanca de activación de freno de motor y más.

En cuanto al modelo Hyundai H-100 posee un motor 2.5 CRDi que desarrolla una potencia de 128 caballos de fuerza y 26 Nm de torque máximo. Cuenta con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades.

En términos de seguridad, la unidad cuenta con chasis y carrocería reforzada, puertas reforzadas con acero, señalizadores laterales independientes, focos halógenos de gran tamaño, entre otros.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube